¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!

¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!

Los topes de gama de Samsung son terminales que arrasan allá donde van, y el próximo que vamos a ver es, como es habitual, el Samsung Galaxy Note 9, el mejor móvil de la compañía coreana cada año y que, por lo general, suele venir con alguna sorpresa más que los Galaxy S de principios de año.

Con la generación del año pasado nos encontramos por primera vez una doble cámara en un gama alta de Samsung, y en esta ocasión estamos esperando para ver qué es lo que tiene preparado Samsung, pero, como es normal, ya podemos ver algunas pinceladas del terminal en forma de filtraciones.

Ya te hemos enseñado algunos renders --que parece que acabarán siendo ciertos-- acerca del terminal, cuya cámara volvería adar que hablar bastante debido a su disposición horizontal, en contraste con la vertical del Samsung Galaxy S9 Plus. Pero ahora parecen haberse filtrado imágenes promocionales reales de Samsung en color rosa y azul.

Como puedes ver en ambas imágenes --cortesía de Nieuwe Mobile y MySmartPrice-- este terminal sería un poco más ancho y cuadrado que su predecesor, lo cual no sabemos hasta qué punto beneficiaría a la ergonomía del terminal.

¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!
¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!¡Así será el Samsung Galaxy Note 9 en color rosa y azul!

Más allá de esto, también podemos observar que el Samsung Galaxy Note 9 podría superar el porcentaje de pantalla sobre el frontal de 82% con el que contaba su predecesor, algo que ahora mismo, no es que tenga una vital importancia de cara al usuario --y menos con los Galaxy Note, que ya son increíbles-- pero sí de cara a superar a la competencia. Sin embargo, no todo acerca de estos renders es positivo, ya que tanto la disposición de la doble cámara trasera como el tamaño de las lentes de la misma dista de ser armónica.

Y es que, tal y como puedes ver, hay varias cosas que chirrían en este render. Nos referimos, por ejemplo, al hecho de que el centro del lector de huellas dactilares no esté alineado con el del sensor principal, además de que la separación entre el sensor secundario y el flash varía, así como la de estos dos elementos con los bordes del saliente donde se aloja la cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!