El diseño del Samsung Galaxy S10 será mejor que el de sus predecesores

El diseño del Samsung Galaxy S10 será mejor que el de sus predecesores

Samsung lleva ya un par de años contando en sus topes de gama con uno de los mejores diseños de Android, por no decir que el mejor, y debido a esta --maravillosa-- continuidad, quizá no está destacando tanto como otras compañías que están dando el salto al diseño premium sin marcos ahora mismo.

Te recomendamos | Huawei trabaja en un smartphone sin notch y con cámara frontal bajo la pantalla

Pero, lo cierto es que los bordes Edge y la reducción de marcos de los terminales de los coreanos han creado escuela. Pero Samsung no se quiere conformar con eso, y por ello, el diseño del Samsung Galaxy S10 mejorará respecto al de sus predecesores, algo que nunca viene mal con la feroz competencia que hay en este sentido.

El Galaxy S10 tendrá un mejor ratio de pantalla sobre el frontal

Aún ni siquiera ha salido el Galaxy Note 9, pero los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S10 no paran de sucederse, y el último ha venido de mano de Ice Universe, el popular filtrador de Samsung, que afirma que este terminal tendrá un mejor ratio de pantalla sobre el frontal que sus predecesores.

El diseño del Samsung Galaxy S10 será mejor que el de sus predecesores

Para que te hagas una idea, el Samsung Galaxy S9 de este año --así como su versión Plus-- cuentan con un 84% y 83% de aprovechamiento del frontal respectivamente, una cifra sólo superada por terminales como el Huawei P20 Pro o el Oppo Find X. Ni iPhone X ni OnePlus 5 ni similares.

Sin embargo, Samsung no quiere quedarse en el top 5, sino escalar posiciones, y tratar de contar con uno de los topes de gama más aprovechados del mercado, una misión no demasiado fácil, pero que parece que intentaría llevar a cabo con su Galaxy S10. Y es que, al fin y al cabo, el Samsung Galaxy Note 9 que la compañía está cerca de presentar --el mes que viene-- es un terminal destinado a otro tipo de usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!