¡Se filtra un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9!

¡Se filtra un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9!

El Samsung Galaxy Note 9 podría ser uno de los mejores móviles de la historia de Samsung, pero, como es ya habitual, los coreanos mantienen su habitual hermetismo respecto a su tope de gama de finales de año, y de momento no conocemos demasiado sobre este terminal.

Sin embargo, durante estos últimos meses, las filtraciones se han ido sucediendo de tal forma que ya empezamos a conocer algunos detalles del Samsung Galaxy Note 9, el cual, parece que traerá bastantes cambios respecto al S-Pen, y ahora se ha filtrado un cartel promocional del smartphone coreano.

Samsung Galaxy Note 9, un S-Pen dorado para el móvil más brillante de Samsung

El Samsung Galaxy Note es, cada año, el terminal más especial de Samsung, y, pese a que sale en la segunda mitad de año, suele ser el que más protagonismo suele llevarse. Y no es para menos, ya que se trata de una versión vitaminada de los Galaxy S de principios de año.

Si hablamos del Samsung Galaxy Note 9 que está por salir, tenemos que destacar que el apartado al que más importancia parece haberle dado Samsung es al S-Pen, que es lo más diferenciador de esta familia de terminales.

El cartel que Ice Universe acaba de filtrar es buena prueba de ello. En este, podemos ver como el stylus de Samsung cobra gran protagonismo. Además, es la primera vez que vamos a ver un Samsung Galaxy Note con un S-Pen de color diferente al del terminal, y esto es algo que nos parece maravilloso. Si algo ha demostrado Samsung es que saben hacer buenos diseños, y el de este terminal no va a ser una excepción

Te recomendamos | Esto es lo que le pedimos al Samsung Galaxy Note 9

Respecto a la trasera del terminal, podemos observar que Samsung vuelve a la disposición horizontal de la doble cámara trasera, y que sitúa el lector de huellas dactilares bajo esta doble cámara. Y, durante otra generación más, el Samsung Galaxy Note contará con jack para auriculares, situado, como es habitual, en la parte inferior del terminal.

¿Qué te parecen estas primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!