HTC no se rinde: se filtran todas las especificaciones del posible HTC U12 Life

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC no se rinde: se filtran todas las especificaciones del posible HTC U12 Life

Pese a atravesar uno de los momentos más difíciles de su historia como fabricante de smartphones, la taiwanesa HTC no parece tener intención, de momento, de darse por rendida. Solamente han pasado dos meses desde la llegada del HTC U12+, el mejor terminal de la compañía hasta la fecha y uno de los pesos pesados de la gama alta en este 2018. Sin embargo, la compañía ya estaría pensando en dar a conocer un nuevo modelo.

Tal y como han confirmado en una exclusiva de Android Authority, HTC está trabajando en el modelo conocido internamente como HTC “Imagine Life”, que podría ser presentado al mundo bajo el nombre HTC U12 Life. Hoy, además, este terminal deja de ser un misterio gracias a la filtración que nos desvela todas sus especificaciones y características.

Así sería el HTC U12 Life

HTC no se rinde: se filtran todas las especificaciones del posible HTC U12 Life

Antes de entrar de lleno a ver los detalles filtrados sobre el teléfono, no está de más comentar que hace unos meses ya nos hicimos eco sobre una noticia relacionada con el nuevo terminal de corte intermedio de la taiwanesa, que señalaba que este U12 Life contaría con un notch en su pantalla, siendo así el primero de la marca en adoptar este rasgo.

A esta información, debemos sumar hoy una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles –y por tanto aspect ratio de 18:9–, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, y una batería de 3.600 mAh.

Otros detalles que han sido confirmados, es que el apartado fotográfico del U12 Life, conocido internamente como Imagine Life, estará formado por dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, con PDAF y la posibilidad de grabar vídeo 4K. Mientras tanto, el frontal estaría ocupado por una única cámara de 13 megapíxeles, con flash y modo belleza. Tampoco se echaría en falta el lector de huellas dactilares, conectividad NFC y Bluetooth 5.0 y Dual SIM.

Esto es, de momento, todo lo que se conoce sobre el probable HTC U12 Life. Dado que el anterior U11 Life fue presentado en noviembre del pasado año, quizá aún tengamos que esperar unos cuantos meses hasta dar la bienvenida a la nueva generación, que a menos de un cambio de planes de última hora, podría formar parte de la familia de smartphones Android One de Google. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion