Mantén tu casa limpia como una patena gracias a estas ofertas de ILIFE y AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco te hemos hablado de una compañía cuyas ventas están aumentando a una velocidad fugaz. Se trata de ILIFE, una empresa centrada especialmente en la construcción de robots aspiradores para el hogar, con los que hacer la limpieza rutinaria se convierte en coser y cantar.

Hoy venimos a hablarte precisamente de los productos más importantes que tiene la compañía actualmente. Quédate con nosotros y échale un vistazo, porque además muchos de ellos están en oferta y puedes adquirirlos a un precio más económico. ¡Vamos a ello!

Estos son los mejores robots aspiradores de ILIFE

ILIFE V3s Pro: ideal para mascotas

Seguro que muchos de los que estáis leyendo este artículo tenéis mascotas en casa, con todos los problemas que eso supone. Si suelta mucho pelo, barrer el salón y los cuartos se convierte en una tarea de obligación diaria. Para eso, nada mejor que el V3s Pro de ILIFE, un aspirador específicamente pensado para el pelo de animales y mascotas.

Gracias a su poder de succión aumentado, el V3s Pro absorberá todos los pelos, polvo y pelusas que haya en tu casa sin que tengas que preocuparte de nada. Su pequeño tamaño le permite meterse bajo los muebles, mesas o sofás -al igual que posiblemente también haga tu animal de compañía-, de modo que no se te quede ningún rincón sin limpiar.

Normalmente, hacerte con este modelo te costaría más de 250 euros, pero con la oferta disponible en AliExpress puedes hacerte con él por solo 112,90 euros -132,82 dólares-.

ILIFE A4s: perfecto para las alfombras

Este modelo de ILIFE está diseñado para mantener las alfombras de tu casa como el primer día, sin tener que meterlas a la lavadora o llevarlas a la tintorería, lo que supone más trabajo. Gracias a un potente cepillo, la suciedad pisoteada se levanta y se despega, de forma que sea mucho más fácil para el robot aspirador succionarla.

Su precio de salida es de casi 400 euros, pero mientras esté disponible esta oferta en colaboración con AliExpress, su precio de venta baja a 155,53 euros -182,99 dólares.

ILIFE V5s Pro: limpieza completa a diario

El modelo V5s Pro es hasta ahora el más completo de todos los que hemos visto. En este caso no solo contamos con la posibilidad de barrer el polvo y las pelusas del día a día, sino que también podremos fregar pequeñas superficies si hay alguna mancha persistente que se resiste. Gracias a sus dos tanques independientes (agua y polvo) podemos tener una limpieza completa todos los días.

Su precio, además, acompaña bastante. Si quisieras hacerte con él un día cualquiera te costaría casi 350 euros, pero gracias a la oferta de AliExpress, su precio ha bajado hasta los 148,62 euros -174,85 dólares-, más de un 50 % de descuento. Como siempre, en la web de AliExpress tienes todos los detalles

ILIFE V7s Pro: mantén tu parqué como nuevo

¿Tienes parqué en casa? Si la respuesta es sí, no busques más opciones. El ILIFE V7s Pro ha sido diseñado para limpiar superficies de madera sin dañarla ni arañarla. Si quieres mantener tu suelo como el primer día, gracias a este producto el mantenimiento será mucho más sencillo. Del mismo modo que con el modelo anterior, también podremos barrer y fregar con un único aparato.

Si quieres echarle un vistazo a todas sus características, pásate por la página de AliExpress, donde podrás acceder a la oferta. Su precio de salida es de casi 300 euros, pero con la oferta este desciende hasta los 146,89 euros -172,89 dólares-; inmejorable para un producto de este nivel.

ILIFE A6: el más bonito de la casa

Para gustos, colores. Es lo que han debido de pensar en ILIFE, ya que su modelo A6 cuenta con un precioso acabado en color negro brillante que convierte este robot aspirador en el rey de la casa. No solo por su llamativo aspecto, sino que también es más bajo que el resto de productos, para conseguir llegar donde otros no llegan.

Te recomendamos que le eches un vistazo a todos los detalles técnicos por ti mismo. Los tienes disponibles en la tienda de AliExpress, donde también podrás hacerte con él por solo 184,25 euros -216,96 dólares-

Recuerda que siempre puedes echarle un ojo al catálogo completo de ILIFE a través de su propia página web.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ILIFE V7S, robot, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs