Amazon derriba los precios del robot de limpieza ILIFE V5s Pro por el Prime Day

Amazon derriba los precios del robot de limpieza ILIFE V5s Pro por el Prime Day

Nuestras vidas son cada vez más ajetreadas y tenemos tiempo para menos, por lo que cualquier tecnología que nos permita disfrutar de unos minutos más sin preocupaciones, es bienvenida. Aquí es donde entran los robots aspiradores, uno de los mejores inventos de la década que, por suerte, han sido perfeccionados desde su creación.

En la actualidad tenemos marcas como ILIFE, de donde han salido algunos de los mejores robots aspiradores de 2018, tales como el V8s. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la gama media del fabricante asiático, concretamente en el ILIFE V5s Pro, un auténtico chollo que podemos conseguir en el Amazon Prime Day con hasta un 25% de descuento sobre su precio normal.

Ideal para pelos de mascotas

Dentro de la gama de ILIFE, el V5s Pro es de lo más completos por su precio. Este robot de limpieza posee tanto la capacidad de limpiar como la de aspirar, una funcionalidad de la que no muchos rivales pueden presumir en esta gama de precios, y más si tenemos la suerte de conseguirlo rebajado en el Prime Day de Amazon.

Uno de los aspectos más fascinantes acerca del ILIFE V5s Pro es su Modo Max que, gracias a su motor sin escobillas, alcanza un poder de succión 5 veces mayor sobre diferentes tipos de suelo como madera maciza, baldosas y laminado. Este modo de funcionamiento mejora considerablemente el rendimiento del mismo, pero también hay que tener en cuenta que también merma la batería con más rapidez.

Irrigado y tecnología i-Dropping

Amazon derriba los precios del robot de limpieza ILIFE V5s Pro por el Prime Day

El robot de limpieza posee una interesante tecnología llamada i-Dropping que mantiene un goteo de agua de forma constante a través de dos agujeros humedeciendo la almohadilla de limpieza. No obstante, si el V5s Pro se detiene, cesa el goteo de forma inteligente, lo que contribuye en gran medida a mantener el equilibrio del consumo de agua y previene cualquier peligro.

En lo que al aspecto técnico se refiere, el ILIFE V5s Pro presume de sensores integrados avanzados capaces de limpiar lugares difíciles de alcanzar, proteger tus muebles de golpes y evitar las caídas por escaleras o semejantes. El aparato tiene varios modos de limpieza autónomos y una base de carga a la que vuelve de forma automática cuando detecta que la batería se está agotando.

Los usuarios están de acuerdo, todas las opiniones del ILIFE V5s Pro tienen algo en común y es que sería muy difícil volver a acostumbrarse a una vida sin su robot aspirador. Por tanto, estate atento si quieres hacerte con uno de estos aparatos a precio de risa durante el Amazon Prime Day.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!