Llévate el ILIFE V8s con un 20% de descuento por el Amazon Prime Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos más útiles de la última década es, sin lugar a dudas, el robot aspirador autónomo. En su momento, este pequeño aparato revolucionó tanto el mundo tecnológico como el de la limpieza, y no es para menos, ya que se trataba de un producto realmente futurista que prometía ser implacable contra la suciedad.

A día de hoy se ha mejorado considerablemente a partir del diseño original, lo que ha dado lugar a la aparición de otras apuestas de compañías rivales. Una de ellas es ILIFE, responsable del ILIFE V8s, uno de los mejores robots aspirador relación calidad-precio de la actualidad que, ahora, se posiciona como una mejor opción aún gracias al Amazon Prime Day.

ILIFE V8s, el robot aspirador a comprar en Amazon Prime Day

Según muchas de los opiniones del ILIFE V8s que nos llegan de los usuarios, éste se ha convertido en un aparato indispensable en su día a día. Y es que si este era ya uno de los mejores chollos de robot aspirador, ahora con el 20% de descuento que se le ha aplicado en el Amazon Prime Day y cupón adicional de 4 euros V8SCHMTR, es una locura no aprovechar y hacerse con el ILIFE V8s.

Las especificaciones técnicas de este robot aspirador es otro de los aspectos que tampoco defraudan. Y es que gracias al sistema de limpieza planificada inteligente que posee el dispositivo, la funcionalidad del ILIFE V8s se acerca hasta a la del mejor roomba del mercado.

Las ventajas del ILIFE V8s

Una de las principales ventajas que posee este modelo de la compañía asiática es su sistema de programación personalizada, que permite una limpieza exhaustiva en diferentes momentos y días de la semana. Por si fuera poco, el aparato también presume de un conjunto completo de sensores para funcionar sin problemas en un entorno complicado o plagado de obstáculos.

En concreto, el ILIFE V8s está equipado con sensores de evasión de obstáculos, de altura para evitar caídas, de detección de esquinas y sensor de recargas. Asimismo, sus ruedas son completamente todoterreno, por lo que puede deslizarse fácilmente a través del mármol del salón o la alfombra del dormitorio.

El dispositivo tiene 4 modos de limpieza: automático, máximo nivel de succión, limpieza de bordes y esquinas y limpieza puntual de un área específica, pudiendo cambiar entre ellos de forma remota. El ILIFE V8s presume de un tiempo de funcionamiento aproximado de 80 minutos gracias a su batería de 2.600 mAh, y el compartimento para la basura que incorpora es de 0,75 litros.

En definitiva, se trata de uno de los aparatos más interesantes de su rango, tanto por su precio como por sus especificaciones, así que, ¿a qué esperas para pillarlo al mejor precio posible?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon Prime Day, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs