LG lanzará una edición limitada del V35 ThinQ a 1.800 dólares la unidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año pasado, LG nos sorprendió con el lanzamiento de una edición súper exclusiva del LG V30 bajo el nombre V30 Signature Edition. Esta versión, con un precio de 1.800 dólares, estaba limitada a tan solo 300 unidades y se diferenciaba de la original por contar con un apartado técnico ligeramente superior, un chasis fabricado en cerámica de circonio y –quizá lo más curioso– una actualización a Android 8.0 Oreo asegurada antes que el resto de V30.

Parece que a LG no le fue del todo mal la jugada. Al menos lo suficiente como para volver a repetir su estrategia, y es que según señalan los últimos rumores, la surcoreana con sede en Seúl tiene intención de lanzar un LG V35 ThinQ Signature Edition, a un precio de 1.790 dólares.

Al parecer, la compañía tiene la idea de lanzar esta exclusiva variante de su penúltimo teléfono estrella en Corea del Sur. Para justificar el notable aumento de precio, LG incorporaría unas especificaciones mejores que las del V35 original, entre ellas un almacenamiento interno que pasaría a ser de 256 GB, y un chasis fabricado en un material resistente a arañazos. Por lo demás, se mantendrían los 6 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que ya vimos en la edición original del teléfono.

Dada la exclusividad del terminal, es muy probable que la firma tenga intención de repetir la estrategia de vender únicamente una cantidad reducida de unidades del terminal. Al fin y al cabo, la idea es la de mejorar la imagen de la marca, y otorgar a la serie de dispositivos Signature –formada por electrodomésticos, televisores, smartphones y más– un carácter premium.

Sea como sea, LG no se ha pronunciado aún al respecto, y según la información que hoy ha trascendido no sería hasta el mes que viene cuando el LG V35 ThinQ Signature Edition vería la luz oficialmente. Os informaremos en el momento de su lanzamiento por si alguno de vosotros tiene 1.800 dólares

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en LG V35 ThinQ, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs