Los mejores cables que puedes comprar en Amazon, ¡rebajados y con 25% de descuento extra!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores cables que puedes comprar en Amazon, ¡rebajados y con 25% de descuento extra!

El Amazon Prime Day 2018 continúa, y las ofertas no nos dan tregua. Ahora que –probablemente– ya estás disfrutando del flamante smartphone que has conseguido gracias a uno de los chollos que te hemos ido trayendo en este último día y medio, o mientras esperas a que el repartido de Amazon llame a tu puerta para entregártelo, qué mejor forma de cerrar uno de los días más esperados del año con una de las últimas rebajas, en esta ocasión en uno de los mejores cables que puedes comprar para tu dispositivo.

Se trata del cable MicroUSB de Syncwire, ultrarresistente gracias a su recubrimiento de nylon con triple trenzado y compatible con prácticamente la totalidad de smartphones disponibles en el mercado. Ahora, solo durante unas horas, será posible conseguirlo con un precio muy inferior al original, y por si fuera poco, con un descuento extra del 25%.

Consigue uno de los mejores cables para tu móvil rebajado y con descuento extra

Los mejores cables que puedes comprar en Amazon, ¡rebajados y con 25% de descuento extra!

Con una valoración de 4,7 estrellas sobre 5, los cables de Syncwire se convierten en una de las mejores opciones disponibles en Amazon a la hora de cargar nuestros dispositivos, o bien al realizar transferencias de datos a la mayor velocidad y con una fiabilidad demostrada. Hoy, el precio del cable en su versión individual con 1 metro de longitud cae en un 68%, lo que significa que se podrá comprar por 15,83 euros menos de lo que cuesta normalmente.

Por su parte, el pack de dos cables con longitud de 2 metros, también se reduce en un 67%, 20,24 euros menos de lo que costaba originalmente. Pero si estos descuentos no te parecen suficientes, solo durante unas horas puedes utilizar el código de descuento KDWFGVS2 para conseguir un 25% de descuento extra que se suma a la rebaja ya aplicada. Una oferta inmejorable para dos de los mejores cables disponibles en Amazon.

Syncwire Cable Micro USB de Nylon – 1 metro
Syncwire Cable Micro USB de Nylon – 2x 2 metros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Amazon Prime Day, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs