Microsoft podría lanzar su primer smartphone Android muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft podría lanzar su primer smartphone Android muy pronto

Si pensabas que este iba a ser un lunes tranquilo, me temo que te equivocabas: tras el fracaso de Windows Phone, Microsoft estaría desarrollando su propia línea de smartphones basados en Android, y su lanzamiento podría llevarse a cabo antes de lo que imaginas. Al menos así lo aseguran desde el medio Windows Latest, donde reportan que un empleado de la Windows Store ha confirmado la existencia de esta nueva línea de dispositivos con el sistema operativo de Google en su interio.

En su momento, ya especulamos con la posible existencia de un Surface Phone creado por Microsoft con Android, y por qué podría tener sentido un dispositivo de este tipo. Ahora, parece que los deseos de todos aquellos que echan de menos la saga Lumia de Microsoft están cerca de hacerse realidad.

Un supuesto empleado de Microsoft confirma la existencia de una nueva serie de smartphones Android

Microsoft podría lanzar su primer smartphone Android muy pronto

Al consultar la gente de Windows Latest sobre la posible llegada de nuevos terminales Lumia al soporte de la Windows Store, uno de los empleados de soporte habría confirmado que, lamentablemente, Microsoft no tiene intención de renovar los Lumia 950 y 950 XL, últimos modelos presentados por la compañía con sede en Redmond. Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando el mismo empleado aseguraba que la firma está trabajando en una nueva serie de smartphones basados en Android.

Si bien no se han especificado detalles al respecto del terminal, o los terminales que podrían llegar bajo esta nueva familia, sí se ha especificado que los dispositivos estarán dentro de la propia marca Microsoft, y no pertenecerán a una submarca distinta.

Desde hace años, Microsoft ha centrado parte de sus esfuerzos en el desarrollo de aplicaciones y servicios para Android, con los que, según la propia marca, “hacer de Android una plataforma aún mejor”. Por tanto, dar el salto a la creación de su propio hardware con Android sería el paso más lógico, teniendo en cuenta que Microsoft hace tiempo que dejó de ser un participante a tener en cuenta dentro del sector telefónico.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion