Cómo saber si las ofertas del Prime Day de Amazon son realmente ofertas

Cómo saber si las ofertas del Prime Day de Amazon son realmente ofertas

Solo quedan unos pocos días para que se celebre el Amazon Prime Day 2018 y puede que muchos de nosotros tengamos dudas acerca de la calidad de las ofertas de las que hacen alarde. Antes de nada, si no tienes claro en qué consiste este día consulta este artículo dedicado en el que encontrarás toda la información que necesitas al respecto.

Normalmente, el escepticismo suele rodear este tipo de días promocionales, puesto que no es la primera vez que vemos como grandes superficies modifican los precios días o semanas antes de un evento de esta magnitud, haciéndote creer que las rebajas son mucho mayores de lo que realmente son. Es por ello que hoy os traemos dos herramientas para que podáis sacarle el máximo partido posible al Amazon Prime Day, una extensión para Google Chrome y una app.

The Camelizer

Una de las herramientas que mejor funciona para trackear los precios de los productos de Amazon es CamelCamelCamel, una práctica web de la que se desprende El Camelizer, la extensión para Google Chrome de CamelCamelCamel. Esta herramienta nos permitirá acceder a la gráfica histórica de precios de manera muy rápida, para que así, y de un vistazo, podamos ver si estamos ante una rebaja real o incluso si dicho producto ya había tenido anteriormente ese precio promocional.

Cómo saber si las ofertas del Prime Day de Amazon son realmente ofertas

Además de lo comentado, El Camelizer te permite establecer alertas sobre precios que te avisarán cuando el producto en cuestión llegue a tu precio deseado. Por eso, si compras desde tu PC, no hay mejor manera de comprobar los precios de los productos que usando la extensión El Camelizer.

Salva

Por otro lado, si prefieres tener los productos que te interesan siempre a mano, para poder comprarlos rápidamente ante una bajada de precios repentina, te recomendamos la app Salva. Con Salva podrás importar tu lista de deseos de Amazon, comparar precios de diferentes productos y establecer notificaciones para cuando rebajen los productos que te interesan.

Cómo saber si las ofertas del Prime Day de Amazon son realmente ofertas

Para que Salva te pueda notificar correctamente, necesita que importes una lista de deseos pública desde Amazon, así que puedes crear una lista con todos aquellos productos para los que esperes una rebaja durante el Prime Day. Una vez baje de precio cualquiera de los productos de dicha lista, te llegará una notificación para que seas el primero en hacerte con la oferta.

Te recordamos, además, que las ofertas del Prime Day son exclusivas para los suscriptores del servicio Prime de Amazon. ¿Aún no eres miembro Prime? Si te suscribes no solo accederás a los descuentos del Prime Day, sino que también disfrutarás de envíos gratis en miles de productos y acceso a servicios como Prime Video o Prime Music. Además, el primer mes es gratis y puedes cancelarlo cuando quieres.

Ser usuario Prime gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!