Seguimos con ofertas pre-Prime Day en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y hoy seguimos con un puñado más de ofertas previas al Amazon Prime Day 2018, porque te lo mereces y porque estas están accesibles para todos los usuarios (seas Prime o no). Eso sí, el lunes 16 y martes 17 ya puedes ser Prime porque las verdaderas ofertazas llegan esos días y te las contaremos en riguroso directo.

Ser usuario Prime gratis

El Amazon Prim Day está dedicado a todos los usuarios Prime que pagan su cuota anual de tan solo 19,95 euros. Se beneficiarán, no solo de los envíos rápidos sin coste en algunos millones de productos, sino de otros servicios como Prime Music (con la posibilidad de tener Music Unlimited por 0,99 euros durante 4 meses), Prime Video, Prime Reading y una nube ilimitada para subir tus fotos, entre otros. Prepara el cuerpo que comenzamos.

Ofertas previas al Amazon Prime Day 2018

Tablets

Sabemos que las tablets en Android tienen poco que hacer frente al iPad de Apple, pero la mayoría de la gente las utiliza para ver series y navegar de vez en cuando a toda pantalla. Para esos menesteres y algunos más básicos, estas tablets en ofertas son idóneas.

Ofertas en tablets

Smartbands

Si bien es cierto que nuestro móvil se ha convertido en una prolongación de nuestro en la mayoría de ocasiones, si nos faltara, deberíamos aprovechar la existencia de esas smartbands que de tantos apuros nos han sacado: consultar la hora, medir nuestra capacidad de descanso, alarma, indicar nuestro ritmo cardíaco

Ofertas en smartbands I
Ofertas en smartbands II

Accesorios para Kindle y Fire

Amazon no solo sabe vender bien y tener a sus usuarios contentos, también fabrica sus propios productos, y las gamas Kindle y Fire son algunos de sus mayores exponentes en tecnología hoy en día. Pues todos los accesorios exclusivos de estas dos gamas estarán un 25% más baratos usando el código PD2018 hasta el 31 de julio. Pero solo si eres miembro Prime.

Ofertas en accesorios Kindle y Fire

Fotografía

Los amantes a la fotografía están de enhorabuena, pues Amazon ha dispuesto de un conjunto de productos esenciales para todo fotógrafo/a que se precie. Desde cámaras de última hornada, sets de fotografía con iluminación adecuada, baterías para tus cámaras, hasta trípodes para una grabación y fotografía más estable.

Ofertas en fotografía

Routers TP-Link

Vivimos conectados todos el día y, aunque cada vez las tarifas de datos móviles son más suculentas y hasta arriba de GB, en casa preferimos tener nuestro Wi-Fi. ¿Se te ha fastidiado el router alguna vez? ¿Se te calienta demasiado y acaba contándose la conexión? ¿No tienes buena señal en toda tu casa? Tu solución está en estas ofertas del día.

Ofertas en routers

Gimnasio

Si te gusta hacer deporte y no quieres pagar una mensualidad en el gimnasio de tu barrio, no te preocupes. Te dejamos hoy grandes descuentos en cintas, bicicletas y elípticas para que te montes tu propio gimnasio en el calor (o fresquito) de tu hogar.

Ofertas en gimnasio

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon Prime Day, Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs