Close Button
Compartir

El Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina, y son muchos los nuevos usuarios que se están uniendo a la comunidad Prime para beneficiarse de los descuentos de este día. El próximo día 16 de julio dará comienzo a las 12 de la mañana el mejor día de ofertas exclusiva para usuarios Prime. Un total de 36 horas (hasta las 23:59 del día 17 de julio) durante las que podrás comprar cualquier tipo de artículo a precio reducido.

Chollos de los buenos para comenzar la semana y continuar el verano es lo que nos hace falta ¿verdad? Hoy te vamos a hacer un adelanto a lo que Amazon nos tiene preparado para hoy. Ofertas en tecnología que te harán saltar las alarmas y, posiblemente, coger la tarjeta para hacerte con alguna de estas ofertas. Pero ¿eres ya usuario Prime?

Ser usuario Prime gratis
Prueba Prime Video
Music Unlimited por 0,99€

Ofertas previas al Prime Day 2018

Ofertas previas al Prime Day 2018, no esperes al día P

Temas relacionados: Amazon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!