×

La Super Week del verano llega más rebajada que nunca de la mano de eBay

Última actualización el 23/07/2020 a las 16:45

Tras una semana en la que el Prime Day ha copado casi todas las portadas, la otra grande de las ventas online, eBay, saca a pasear las mejores ofertas del verano en infinidad de artículos. Chollos de los buenos con los que ahorrarás muchos euros, y siempre con la garantía de eBay y PayPal.

Ebay Super Week de verano

Hoy te traemos un buen puñado de productos tecnológicos rebajados hasta un 60% desde su precio oficial. Smartphones, tablets, televisores, cámaras de fotos, informática y wearables. Prepara tu wallet virtual, porque la vas a necesitar más fresca que nunca. Estas ofertas estarán disponibles toda esta semana.

Ofertas para la Super Week veraniega de eBay

Móviles y tablets

¿A quién no le gusta estrenar nuevo móvil en verano? Pues aquí os dejamos algunos de los mejores terminales con una sustancial rebaja de precio para que en tus vacaciones estés totalmente informado y bien comunicado.

Wearables

Y si bien tenemos ya un buen smartphone y no queremos comprar ninguno nuevo, sí podemos tener lo mejor en tecnología móvil en nuestra muñeca. Saber ‘de primera mano’ las notificaciones, el clima que va a hacer, medir nuestra calidad de sueño o nuestra frecuencia cardíaca mientras descansamos o hacemos deporte, pueden ser alicientes para hacerte con uno de estos wearables.

Cámaras de foto/vídeo

¿Haces fotos en vacaciones? Si no te llega con la calidad de la cámara tu teléfono móvil, te presentamos unas muy buenas alternativas si quieres acabados más profesionales. Unas cámaras de acción y DSLR que dejarán a tus amigos con la boca abierta cuando les enseñes tus fotos vacacionales.

Televisores

TV Samsung de oferta

Y porque en verano también nos gusta tirarnos en el sofá y ver esa serie o película favorita en un buen televisor, aquí os dejamos grandísimas rebajas en TV Full HD y 4K de varios tamaños, para todo tipo de salones y exigencias.

Informática

Portátil de oferta

VER COMENTARIOS

Recomendado