Los móviles de OPPO ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad

Los móviles de OPPO ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad

OPPO acaba de aterrizar en España, y lo ha hecho por todo lo alto. Desde hoy, miércoles 18 de julio, dos de los terminales de la gigante china ya se pueden adquirir a través de algunos de los principales canales de distribución del país, entre ellos Media Markt, FNAC o El Corte Inglés.

Los dos modelos que la marca ha decidido traer a nuestro país son los OPPO R15 Pro y OPPO A3, dos modelos muy distintos, y enfocados a un segmento del mercado diferente. Ambos, además, se caracterizan por tener un precio competitivo comparado con otros rivales de marcas tradicionales.

Los OPPO R15 Pro y A3 ya se pueden comprar en España: estos son sus precios

Los móviles de OPPO ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad

Sabíamos que la llegada a España de OPPO era inminente, y es que la compañía ya había anunciado por todo lo alto su desembarco en el país, empezando por un número limitado de terminales, para más adelante traer más modelos de su catálogo como el espectacular OPPO Find X.

Finalmente, los OPPO R15 Pro y A3 son los primeros modelos en aterrizar en el país. El primero de los terminales es el actual referente de OPPO en el segmento de la gama media, y cuenta con un cuerpo de cristal y aluminio, cuyo interior esconde 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y un chip Qualcomm Snapdragon 660. No está de más recordar que se trata de uno de los pocos smartphones en los que se puede instalar Android P de manera oficial. Su precio en España es de 649 euros.

Por su lado, el Oppo A3 es un terminal algo más humilde, con pantalla de 6,2 pulgadas y un "notch" en la parte superior --rasgo que comparte con el R15 Pro--. Este modelo monta el chip MediaTek Helio P60, 4 GB de memoria RAM y un sistema fotográfico que se apoya de la inteligencia artificial para capturar selfies de gran calidad. Su precio es bastante inferior, pues se podrá comprar desde hoy por 299 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!