El Oppo Find X es aún más espectacular con la parte trasera transparente

El Oppo Find X es aún más espectacular con la parte trasera transparente

A estas alturas no debería ser ningún secreto que el Oppo Find X es uno de los terminales más espectaculares de este 2018. El último terminal estrella de la firma china destaca del resto por apostar por un formato deslizable, que esconde sus cámaras traseras y frontales dentro del chasis del teléfono, y solo aparecen cuando el usuario así lo desea.

Pero, ¿hay algo más espectacular que el Oppo Find X? Pues sí, un Oppo Find X transparente, que permite ver sus componentes internos incluyendo el curioso mecanismo encargado de hacer aparecer y desaparecer sus sensores fotográficos.

El Oppo Find X es aún más espectacular con la parte trasera transparente

Ha sido el usuario de Twitter K2 Gadgets el encargado de llevar a cabo tal hazaña, transformando su Oppo Find X en un terminal aún más llamativo retirando la lámina de color que cubre su parte trasera. De este modo, el cristal curvo de la parte trasera permite observar los componentes internos del teléfono.

En los vídeos, se puede observar el funcionamiento del mecanismo interno más a fondo, formado por el motor que, según la propia compañía, es capaz de accionar las cámaras en hasta 300.000 ocasiones.

Para todos aquellos que no conozcan el Oppo Find X, no está de más recordar que se trata de todo un tope de gama cuyo interior está encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 8 GB de memoria RAM y una gran pantalla de 6,4 pulgadas OLED. Además, se podrá comprar en España a un precio de 999 euros, algo que probablemente hará dudar a más de un comprador a la hora de intentar transformar su flamante terminal en este curioso Find X con trasera transparente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!