El primer smartphone con 10 GB de RAM se acerca, y ya conocemos sus especificaciones

El primer smartphone con 10 GB de RAM se acerca, y ya conocemos sus especificaciones

Cuando los 4 GB de RAM ya parecían ser el estándar en Android, y los 6 y 8 GB comenzaban a inundar la gama alta, la gigante china OPPO tiene intención de lanzar al mercado el primer smartphone con 10 GB de RAM. La propia compañía ha confirmado recientemente la llegada de este terminal en un evento llevado a cabo en China, donde se desvelaba por primera vez la denominación OPPO R17, y hoy, solo unos días después, el terminal ha roto su silencio a través de la oficina de certificaciones china, TENAA.

El dispositivo, que llegaría para suceder al actual OPPO R15, sería el primero de la firma, y del mercado, en montar en su interior un módulo de 10 GB de memoria RAM, superando así a cualquier otro smartphone que hayamos visto hasta la fecha.

OPPO R17, así sería el primer smartphone con 10 GB de RAM

El primer smartphone con 10 GB de RAM se acerca, y ya conocemos sus especificaciones

Según el informe de TENAA, el OPPO R17 contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal, y su cuerpo tendría unas dimensiones exactas de 156,7 x 74 x 7,9 milímetros. Además, en su interior, junto a los 10 GB de RAM que sugería un reconocido filtrador a través de la red social china Weibo, encontraríamos una generosa batería de 3.415 mAh.

El informe, además, viene acompañado de la imagen sobre estas líneas, en la que se puede ver cómo el terminal hace gala de un diseño llamativo, cuya parte trasera muestra un degradado de color azul y negro, y un sistema fotográfico dual en disposición horizontal. Desafortunadamente, no se pueden extraer demasiados detalles sobre la parte frontal del teléfono.

De momento no se conoce mucho más sobre el OPPO R17. La propia marca anunciaba hace un par de días que su presentación no tardaría demasiado en producirse, por lo que permaneceremos atentos ante la llegada del que, probablemente, será el primer móvil con 10 GB de RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!