Pocophone: el tope de gama con Snapdragon 845 y 4000mAh fabricado por Xiaomi

Pocophone: el tope de gama con Snapdragon 845 y 4000mAh fabricado por Xiaomi

No es nuevo que las firmas lancen sus propias submarcas para competir con distintas estrategias en los amplios mercados. Xiaomi podría estar cerca de lanzar una nueva brand, de la cual todavía no conocemos absolutamente nada y sobre la que no hay nada claro a día de hoy.

Las últimas filtraciones -con un altísimo nivel de fiabilidad-, nos hablan del Pocophone, un gama alta fabricado por Xiaomi que vendría para ser la carta de presentación de esta nueva brand. Si quieres saber toda la información disponible sobre este teléfono sigue leyendo, porque viene cargado de sorpresas.

Pocophone: potencia, notch y batería

Pocophone: el tope de gama con Snapdragon 845 y 4000mAh fabricado por Xiaomi

Tal y como podemos leer en XDA Developers, Xiaomi estaría más cerca de lanzar en India al denominado Pocophone. Un nombre que nos resulta nuevo, y que podría ser la carta de presentación para la nueva submarca de Xiaomi. Este terminal vendría con especificaciones de infarto, juzga por ti mismo.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla LCD con notch con resolución FHD+ o QHD+
  • Batería de 4000mAh
  • Doble cámara
  • Notch
  • Android 8.1 Oreo
  • NFC

Te recomendamos | Por qué nos gustaría ver un Xiaomi Mi MIX 2S con Android One

Si algo echábamos en falta de la gama alta de Xiaomi, eran esos brutales amperajes que alimentan a la gama media de esta misma marca china. Este Pocophone vendría con una batería de 4000mAh que, junto a la optimización energética del Snapdragon 845, debería resultar en una autonomía espectacular.

Por el momento, no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de este terminal. Permaneceremos pues, a la espera de este misterioso Pocophone, del que no conocemos más datos, y que no sabemos cómo competirá con la propia gama alta de XIaomi, ya que sobre el papel es un digno rival de los Xiaomi Mi 8 y del propio Xiaomi Mi 2S.

¡Obligada lectura! | MIUI vs Android Puro, diferencias, similitudes y qué es mejor

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!