Sí, uno de los móviles más extraños de Xiaomi llegará a Europa

Sí, uno de los móviles más extraños de Xiaomi llegará a Europa

Xiaomi ya nos tiene más que acostumbrados a lanzar un gran número de smartphones cada año, y, lo cierto es que aunque pensamos que esta estrategia puede llegar a ser algo confusa para los usuarios, tiene sentido de cara a ofrecer un catálogo con gran variedad de terminales.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 8, cuando la copia es mejor compra que el original

Hace unos meses ya nos sorprendió con el lanzamiento del Xiaomi Black Shark, un terminal pensado especialmente para usuarios gamers, y ahora estamos a la espera de descubrir qué es el Pocophone, un terminal que ya hemos visto en vídeo y que aún no sabemos muy bien dónde encaja en el catálogo de los chinos. Pero lo que sí sabemos es que este terminal llegará a Europa oficialmente.

Sí, uno de los móviles más extraños de Xiaomi llegará a Europa

Como ya te hemos contado, se trata de un terminal que, en teoría, viene a ocupar el mismo espacio que el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi MIX 2S, es decir, la gama alta. Y para verlo no tienes más que echar un vistazo a las especificaciones del terminal que se han filtrado:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla LCD con notch con resolución FHD+ o QHD+
  • Batería de 4000mAh
  • Doble cámara
  • Notch
  • Android 8.1 Oreo
  • NFC

Como puedes ver, al terminal no le falta de nada, y lo mejor de esto, como te hemos dicho, es que parece que Xiaomi no se lo está tomando como un simple experimento, sino que traerá este terminal de forma oficial al continente europeo.

Este, tal y como puedes leer en XiaomiToday, vendría acompañado de cuatro hermanos que también llegarían al continente, como son el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi A2 Lite, el Xiaomi Mi Max 3, y el esperado Xiaomi Mi 8.

Y, pese a que aún no tenemos muy claro cómo encajará este terminal en el catálogo de la marca china --entre otras cosas porque aún ni se ha presentado--, nos parece una excelente noticia que el Pocophone, uno de los móviles más extraños de Xiaomi vaya a llegar a Europa de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!