Este es el primer vídeo del Pocophone, el nuevo tope de gama de Xiaomi

Este es el primer vídeo del Pocophone, el nuevo tope de gama de Xiaomi

Hace unos pocos días, te hablamos del Pocophone, un tope de gama que viene de la mano de Xiaomi, pero bajo el nombre de una nueva firma. Al igual que Huawei y Honor, Xiaomi podría estar interesada en crear esta nueva brand, aunque desconocemos los mercados a los que irá destinado este dispositivo y sus sucesores, si es que los tiene.

Este es el primer vídeo del Pocophone, el nuevo tope de gama de Xiaomi

Hoy, tenemos nuevos vídeos en los que se puede apreciar el terminal en funcionamiento. Lo cierto es que es algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi, algo bueno si quieren lanzar un móvil diferencial y partir desde cero con una nueva marca.

Así es el Pocophone, en vídeo

La parte delantera está habitada por el notch, algo a lo que, por desgracia, estamos bastante acostumbrados. Nada que ver tiene con el Mi Mix 2S este diseño, ya que la reducción de marcos no es demasiado notoria, aunque las líneas tan redondeadas nos han gustado bastante. Se nota que será un panel de gran tamaño, y esperamos que con la misma calidad o mayor que sus dos hermanos mayores.

En cuanto a la parte trasera, también se deja ver durante unos escasos segundos en este otro vídeo, aunque la calidad del mismo nos impide apreciar la calidad de construcción del Pocophone.

En este segundo clip, podemos apreciar que la cámara estará ubicada en la parte central, dejando de lado la posición "inspirada" en el iPhone X que utilizan actualmente casi todos los Xiaomi. El acabado, como no podía ser de otra forma, es cristal, aunque no sabemos si habrá un acabado cerámico, como en el caso de los Mix.

Te recordamos que este Pocophone montará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, tendrá 4000mAh, doble cámara y NFC. No hay fechas para el lanzamiento de este terminal, pero estaremos atentos para informarte en cuanto tengamos más noticias sobre el mismo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!