Samsung retrasa dos meses las actualizaciones de su gama J 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas, te contábamos que la gama Galaxy de 2017 actualizaría a Android Oreo en este mes de julio. Entre estos terminales, se encuentran los Samsung Galaxy J, los terminales con mejor número de ventas de la firma, y es que en nuestro país, los J son los terminales que más aceptación tienen. Su relación calidad-precio, y las grandes ofertas que hacen las operadoras para que estos teléfonos nos lleguen a salir “gratis”, hacen que su aceptación sea increíble en España.

A pesar de todo esto, hoy, tenemos malas noticias para los poseedores de esta gama, que no disfrutarán este verano de la actualización, finalmente, por el aplazo de la misma hasta dentro de un tiempo. Vamos pues, a contarte cuándo actualizarán los Samsung Galaxy J a Android Oreo, aunque ya te adelantamos que no será este verano.

Cuándo actualizarán los Samsung Galaxy J

Los poseedores de los Samsung Galaxy J de 2017 (J3, J5 Pro y J7 Pro), contaban con Android Oreo para principios del mes de julio. Sin embargo, como leemos en TheAndroidSoul, la actualización se ha retrasado hasta el mes de septiembre, en concreto, hasta el día 28.

Es decir, Los Samsung Galaxy J no actualizarán a Android Oreo prácticamente hasta el mes de octubre, una mala noticia para los poseedores de los dispositivos. Sin embargo, cuando adquirimos un dispositivo de este tipo, ya sabemos que las actualizaciones no van a ser algo prioritario, por lo que no debería venirnos por sorpresa este tipo de acciones por parte del gigante surcoreano.

Sea como fuere, la actualización está garantizada, por lo que solo se debe tener un extra de paciencia para acabar disfrutando de una de las últimas versiones de Android. Como siempre, la fragmentación sigue teniendo gran importancia en Android, y es que a punto de salir Android P al mercado, los fabricantes siguen trabajando en Oreo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.1 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs