Samsung presume de batería y almacenamiento en su Galaxy Note 9

Samsung presume de batería y almacenamiento en su Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ya no guarda secretos. Hace una escasa hora te contábamos que todos sus detalles e impresiones ya se han filtrado, y que no habrá sorpresas, se conocen casi todos los datos sobre este terminal.

Samsung, por su lado, sigue con su agresiva campaña de marketing, tratando de crear el máximo hype posible, y es que el Samsung Galaxy Note 9 será su dispositivo más espectacular hasta la fecha.

Samsung Galaxy Note 9: mucha batería y almacenamiento interno ampliable

Samsung ha publicado dos nuevos anuncios en los que presume de batería y almacenamiento. En el primer vídeo, nos dejan caer que el Note 9 tendrá una gran autonomía, dada por los confirmados 4000mAh de su batería. Mérito del Note 9 y demérito del Note 8, que tiene una batería muy escasa, aunque por lo menos podremos estar tranquilos en esta generación. El Note es un dispositivo orientado a la productividad y el uso intensivo, por lo que por fin tendremos una batería acorde a lo que se le exige. Ni que decir tiene, que también tendremos carga rápida en este dispositivo, así que tenemos ganas de saber cuánto tiempo tardará en cargar esos jugosos 4000mAh.

Por otro lado, Samsung también presume del almacenamiento interno de su Galaxy Note 9, que podría partir de los 128 GB, y sería ampliable mediante tarjetas microSD. Sin duda, Samsung apuesta por la autonomía y el almacenamiento para su tope de gama, el cual se presentará dentro de muy poco tiempo.

Recordemos que este Note 9 superará la barrera de los 1.000 euros, por lo que es lógico que sus especificaciones estén destinadas a ser lo mejor de lo mejor. Con casi todo confirmado, solo queda esperar a que el Samsung Galaxy Note 9 se presente de forma oficial, para poder contaros más a fondo todo lo que tiene este dispositivo para ofrecer al mercado actual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!