Samsung Galaxy Note 9: este será su precio en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 9: este será su precio en España

Queda menos de un mes para que tenga lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que será el nuevo miembro de la familia de terminales más disruptiva de la compañía coreana a lo largo de su historia, y, como es normal, a estas alturas las filtraciones parecen ser incontenibles.

Te recomendamos | Esto es lo que le pedimos al Samsung Galaxy Note 9

De hecho, recientemente han salido a la luz imágenes del Samsung Galaxy Note 9 en diferentes colores, que confirman –por si no lo estaba ya– el diseño del terminal, un aspecto cuya valoración es puramente subjetiva y a algunos gusta mas y a otros menos.

Lo que es menos subjetivo es el dinero, y ahora, por fin se ha filtrado uno de los aspectos del Note 9 que más miramos en un terminal cuando lo compramos: el precio. Además, la casualidad ha propiciado que los precios filtrados sean los que Samsung ha pensado para Europa. Es decir, ya se conoce el precio que tendrá el terminal en España.

Samsung Galaxy Note 9: este será su precio en España

Y es que, como podemos leer en el medio alemán Winfuture, habrá diferentes versiones del terminal en función de su almacenamiento interno, quedando así la oferta de Samsung para uno de sus terminales más famosos:

  • Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB por alrededor de 1250 euros
  • Samsung Galaxy Note 9 de 128 GB por unos 1050 euros

Tal y como esperábamos, Samsung ha decidido no bajar los precios respecto al Samsung Galaxy Note 8, y de momento, el terminal sigue sobrepasando la frontera de los mil euros. Eso si, estas filtraciones de precios también nos dejan el importante dato de que –por fin– Samsung se ha decidido a elevar el almacenamiento del modelo base de su terminal más caro hasta los 128 GB, una excelente noticia, de lo cual esperamos que se copien otras compañías competidoras de los coreanos, al menos en la gama alta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs