El Samsung Galaxy Note 9 no estrenará procesador

El Samsung Galaxy Note 9 no estrenará procesador

Ya va quedando menos, y es que dentro de poco más de un mes, verá la luz el Samsung Galaxy Note 9, el verdadero tope de gama de la firma surcoreana. Las dudas sobre su hardware se van disipando, y es que los últimos datos que nos llegan sobre él desvelan el continuismo del Note 9, al que ya estamos acostumbrados de parte de Samsung.

No es mala idea repetir con la que ya funciona, mejorando los puntos más débiles, y es que Samsung tiene claro que el Note 9 debe nacer para ser un top ventas, y todo apunta a que así será. Hoy tenemos nuevas noticias sobre un nuevo procesador de Samsung que está en marcha, pero que no llegará a tiempo para el Note 9. El S10 será el encargado de estrenarlo, como era de esperar.

Exynos 9820 a la vista

El Samsung Galaxy Note 9 no estrenará procesador

Los filtradores siguen haciendo su trabajo, y hoy tenemos noticias sobre cómo será el procesador del Samsung Galaxy S10. Si alguno esperaba novedades en el SoC del Note 9, debe saber que Samsung suele compartir procesador en toda su gama alta a lo largo del año, al contrario que firmas como Huawei, que dotan a la gama Mate del mejor procesador disponible a finales de año.

Este nuevo Exynos 9820 estará configurado con 8 núcleos, repartidos en una configuración 2+2+4. Se empleará la tecnología DynamIQ de ARM para aprovechar al máximo el machine learning, lo que nos deja entrever que la IA será parte importante en el Samsung Galaxy S10. La gráfica será una Mali 67, construida en un proceso de 7 nanómetros.

Como siempre, no tenemos demasiados detalles más sobre el nuevo Exynos, ya que Samsung suele reservarse bastante bien este tipo de información. No obstante, tenemos bastantes ganas de ver cómo funciona el nuevo procesador de la gigante surcoreana, ya que es una de las pocas firmas capaces de crear obras iguales o superiores a las de Qualcomm.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!