El primer teaser oficial del Samsung Galaxy Note9 apunta a una genial autonomía

El primer teaser oficial del Samsung Galaxy Note9 apunta a una genial autonomía

Pese a que las filtraciones no han dejado hueco para las sorpresas, Samsung comienza a calentar el ambiente ante la llegada del nuevo Galaxy Note9, cuya presentación ya está fijada en el calendario para el próximo día 9 de agosto, en el evento Unpacked que se celebrará en Nueva York. Ya conocemos prácticamente todos los detalles de este nuevo smartphone de altas prestaciones de Samsung, pero aún así, la firma con sede en Seúl ha decidido publicar un teaser en su canal de YouTube, donde se asegura que la autonomía del terminal será uno de sus puntos fuertes.

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy Note9 contaría con una batería cuya capacidad alcanzaría los 4.000 mAh. De ser así, es lógico que Samsung quiera hacer de la autonomía uno de los rasgos diferenciales del dispositivo, y es que pocos terminales de gama alta lanzados en 2018 pueden presumir de contar con una batería de tal amperaje.

https://youtu.be/Y-37lkw_uaQ

En el vídeo en cuestión, Samsung muestra cómo los usuarios se ven obligados a hacer malabares para poder alargar la duración de la batería lo máximo posible, desde disminuir el brillo de la pantalla al máximo, hasta apagar las principales conexiones o tener que ir cargados con una batería externa a todas partes. Finalmente, el vídeo cierra con la frase "¿La batería no puede aguantar el día? Mucho puede cambiar en un día", para concluir recordándonos la fecha de presentación del nuevo Galaxy Note9.

Según toda la información que hemos ido recopilando con el paso de las semanas, el Samsung Galaxy Note9 combinará el procesador Exynos 9810 con una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida e inalámbrica. Por tanto, es evidente que la autonomía del terminal debería ser uno de los puntos diferenciales con respecto a los Galaxy S9 y S9+ presentados a principios de año que, sin llegar a tener problemas de duración de batería, han demostrado estar varios pasos por detrás de algunos rivales.

Sea como sea, aún faltan unas cuantas semanas para que podamos probar por nosotros mismos si la autonomía del Note9 está a la altura de lo que Samsung nos quiere hacer pensar a través de este primer teaser. El día 9 de agosto, os traeremos todas las novedades y noticias sobre uno de los teléfonos más esperados de esta segunda mitad de 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!