El Samsung Galaxy Note9 llegaría a las tiendas el 24 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note9 se acerca. Queda menos de un mes de espera hasta la presentación de uno de los terminales más importantes que están por llegar en esta segunda mitad del año, pues su presentación está programada para el próximo día 9 de agosto, en un evento Unpacked que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Ya conocemos la gran mayoría de sus especificaciones, los detalles sobre su diseño y la fecha de presentación, pero, ¿cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Note9? Según habrían confirmado varias fuentes al medio coreano ETNews, el lanzamiento al mercado del terminal se llevará a cabo solamente unos días después de su presentación, concretamente, el día 24 de agosto según apuntan las últimas filtraciones.

24 de agosto: la fecha de lanzamiento más probable para el Galaxy Note9

11 días. Ese sería el tiempo que tendríamos que esperar desde el momento de la presentación del teléfono el 9 de agosto, hasta su llegada a las tiendas el día 24 según han apuntado fuentes cercanas a la compañía. Al parecer, Samsung tiene intención de adelantar el lanzamiento lo máximo posible, con el objetivo de comenzar a cosechar ventas antes de que Apple presente su nueva generación de iPhone en septiembre.

Según ha indicado un alto ejecutivo de una compañía de telecomunicaciones, el período de reservas del terminal darán comienzo solo un día después del evento Unpacked 2018, el día 10 de agosto, para dar comienzo a las ventas el día 24. Teniendo en cuenta que el Galaxy Note8 llegó al mercado en su momnento el día 15 de septiembre, el Note9 se adelantaría más de 20 días a su antecesor.

Hoy por hoy, apenas quedan detalles por conocer al respecto del nuevo Galaxy Note9. Sabemos que el dispositivo mantendrá un diseño prácticamente calcado al del Note8, con pantalla de 6,4 pulgadas y marcos reducidos, y las únicas diferencias notables las encontraremos en la parte trasera, debido a un nuevo formato de cámara dual horizontal, y un lector de huellas ubicado justo debajo. Actualmente, el único dato que se desconoce sobre el smartphone es su precio, aunque mucho me temo que no tendremos que esperar demasiado hasta descubrirlo..

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs