El Samsung Galaxy Note9 vuelve a filtrarse en fotos reales (y con la pantalla rota)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo han pasado unos minutos desde que Evan Blass sacase a la luz la mejor imagen hasta la fecha del Samsung Galaxy Note9. Pero si pensabas que las filtraciones de información sobre el terminal habían acabado por hoy, me temo que te equivocabas.

Un usuario de Twitter habría tenido acceso anticipado al terminal, capturándolo en nuevas fotografías reales que nos permiten ver su diseño con todo lujo de detalles, una vez más antes de su presentación el próximo día 9 de agosto en el evento Unpacked de Nueva York.

El Samsung Galaxy Note9 ya no se esconde

En las imágenes se puede ver la apariencia física del terminal, tanto en su parte frontal, prácticamente calcada a la del actual Galaxy Note8, como en la trasera que hace gala de un nuevo formato de cámara dual ubicado en horizontal, con un lector de huellas dactilares justo debajo.

Las fotografías además esconden alguna que otra curiosidad, como la pegatina de la parte trasera, que indica claramente la prohibición de filtrar información sobre el terminal como imágenes. Por otro lado, se puede ver cómo la pantalla del móvil muestra roturas debido a algún tipo de golpe o caída.

Más allá de eso, no es posible extraer más datos sobre el smartphone que Samsung presentará el próximo día 9 de agosto, y que hoy nos saluda en color negro, uno de los cinco tonos en los que llegará a las tiendas a partir del 24 de agosto. Sea como sea, si el ritmo de filtraciones continúa, es probable que aparezca aún más información filtrada sobre el Note9, si es que queda algo por saber. A continuación, resumimos todo lo que se sabe del Note9 en una tabla de especificaciones provisional.

EspecificacionesSamsung Galaxy Note 9 (en filtraciones)
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED Infinite Display
Resolución y densidadQHD+ (2.960 x 1.440 píxeles), formato 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 Octa
Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz
GPU ARM Mali-G72 MP18
RAM6 ó 8 GB
Almacenamiento128, 256 ó 512 GB
Slot microSD hasta 2 TB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo, Samsung Experience 9
CámarasTrasera: Dual 12 MP (f/1.5-f/2.4) + 12 MP (f/2.4), OIS, autoenfoque PDAF, zoom óptico 2x, flash LED, efecto ‘bokeh’, vídeo ‘slow motion’ 960 fps
Frontal: 8 MP (f/1.7), autoenfoque
ConectividadLTE (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
USB Tipo-C
Audio-jack 3,5 mm
Batería3.850 mAh (no extraíble)
Fast battery charging
Carga inalámbrica Qi
OtrosGorilla Glass 5
Certificación IP68
HDR10
3D Touch (botón ‘HOME’)
Lector de huellas dactilares
Sensores de salud
Servicios de Samsung (DeX, Health, Gear VR by Oculus, etc.)
Stylus S-Pen

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs