Las fundas del Samsung Galaxy Note9 salen a la venta antes de tiempo y confirman su diseño

Las fundas del Samsung Galaxy Note9 salen a la venta antes de tiempo y confirman su diseño

Parecía que no faltaba demasiado por conocer sobre el Samsung Galaxy Note9 después de que fuera analizado a falta de un mes de su presentación, pero todo apunta a que las filtraciones no nos van a dar tregua hasta el mismo día 9 de agosto, en el que Samsung presentará al fin al mundo su nueva gran apuesta para este año.

Hoy, gracias a la conocida tienda de accesorios para móvil, MobileFun tenemos el que muy probablemente sea el mejor vistazo que hayamos podido echar hasta ahora al diseño del nuevo Galaxy Note9 de Samsung, a través de algunas de las fundas que acompañarán al teléfono una vez llegue a las tiendas.

Samsung Galaxy Note9: sus fundas confirman el diseño

Las fundas del Samsung Galaxy Note9 salen a la venta antes de tiempo y confirman su diseño

Gracias a las distintas fotografías publicadas por la mencionada tienda, podemos volver a repasar algunos de los detalles del diseño del terminal. Tal y como ya sabíamos por anteriores pistas, el Galaxy Note9 contará con un diseño conservador, que mantiene la filosofía del actual Galaxy Note8, aunque suma alguna que otra novedad tanto en su parte frontal como en la trasera.

Para empezar, y aunque en los renders se ha exagerado demasiado, el margen inferior de la pantalla infinita de 6,4 pulgadas AMOLED será algo más reducido que el del modelo actual, cerca de 1 milímetro más estrecho del mismo modo que ya sucedió con los Galaxy S9 y S9+.

Las fundas del Samsung Galaxy Note9 salen a la venta antes de tiempo y confirman su diseño

Viajando hasta su parte trasera, nos encontramos con una nueva disposición para el sistema de cámara dual, ubicado en un formato horizontal y acompañado de un flash LED junto al lector de frecuencia cardíaca, así como el lector de huellas dactilares, que se ubica justo debajo de los sensores fotográficos.

Es innegable que los cambios a nivel estético con respecto a la actual generación son mínimos, algo comprensible dado que Samsung tiene la intención de enfocar las innovaciones en el apartado técnico del teléfono, sobre todo en la cámara y en el stylus inteligente S-Pen, que tal y como sabemos será el más avanzado creado por la firma hasta la fecha, con conectividad Bluetooth y nuevas funciones.

Por suerte, no falta demasiado para la presentación del próximo gigante de altas prestaciones de Samsung, pues su presentación ya está programada para el día 9 de agosto, en un evento Unpacked que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nueva York, y que por supuesto podrás seguir con nosotros para descubrir las últimas novedades al minuto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!