El Samsung Galaxy Note9 se filtra en las mejores imágenes vistas hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gigante surcoreana Samsung presentará muy, muy pronto su nuevo Galaxy Note9. El evento Unpacked en el que la marca presentará al mundo su nuevo teléfono estrella tendrá lugar el próximo día 9 de agosto, en una presentación que se celebrará en Nueva York, y donde también conoceremos al Samsung Galaxy Watch, la nueva generación de smartwatches de la compañía que ayer mismo quedaba al descubierto por error.

A falta de solo un par de semanas hasta la presentación del teléfono, lo cierto es que apenas faltan detalles por conocer al respecto. Las filtraciones ya han hecho mella, y la gran mayoría de aspectos del dispositivo hace tiempo que salieron a la luz. Sin embargo, día tras día sigue apareciendo nueva información, ya sea en forma de datos como su precio, o de imágenes, como es el caso de la última filtración proveniente del medio alemán Winfuture.

Samsung Galaxy Note9: nuevas imágenes en color negro y azul

Las imágenes habrían sido extraídas de uno de los canales de venta online a través del cual el nuevo smartphone de Samsung se vendería oficialmente. Gracias a estos renders, podemos echar un vistazo más a la apariencia física del nuevo smartphone surcoreano, que seguirá la línea del actual Note8, aunque contará con novedades interesantes como la nueva distribución de las cámaras traseras y el lector de huellas dactilares, ubicado justo debajo de los sensores.

Otro detalle que se confirma gracias a las imágenes son los colores negro y azul, siendo este último uno de los más llamativos, debido al uso de detalles en color amarillo como el S-Pen, totalmente renovado que debutará junto a esta novena generación de la serie Note.

Según los últimos rumores, sabemos que el Samsung Galaxy Note9 llegará a las tiendas alrededor de dos semanas después de su presentación el 9 de agosto, en dos configuraciones distintas con 128 o 512 GB de almacenamiento –aunque existirá una intermedia de 256 GB en otros mercados–, a un precio de 1.050 euros y 1.250 euros respectivamente.

Actualización – 19:20 | Solo un par de horas después de la publicación de este artículo, Evan Blass ha compartido una nueva imagen que muestra, de nuevo, al Samsung Galaxy Note9 en tres de sus colores.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs