El Samsung Galaxy Note9 se filtra en aún más imágenes reales

El Samsung Galaxy Note9 se filtra en aún más imágenes reales

No quedan demasiados detalles por conocer sobre el Samsung Galaxy Note9 que será presentado el próximo día 9 de agosto en Nueva York. Pero eso no significa que las filtraciones vayan a dar tregua al próximo terminal de altas prestaciones de la firma surcoreana.

Solo unos días atrás, el terminal aparecía en sus primeras imágenes reales filtradas, dejándonos ver su diseño definitivo en color negro. Hoy, un usuario de Instagram habría tenido acceso al nuevo terminal de Samsung, y no ha dudado ni un momento en capturarlo en nuevas fotografías, dejando su apariencia física al descubierto una vez más antes del evento de presentación, que tendrá lugar dentro de solo unas cuantas semanas.

Samsung Galaxy Note9, nuevas imágenes reales que confirman su diseño

El Samsung Galaxy Note9 se filtra en aún más imágenes reales

En las distintas fotografías filtradas, se puede observar al teléfono en su acabado en color negro. Pese a que su diseño hace tiempo que dejó de ser un misterio, no está de más echar un vistazo más a la nueva disposición de la cámara dual trasera, ubicada en horizontal justo encima del lector de huellas dactilares, que también cambia su posición y de forma con respecto a la anterior generación.

De la parte frontal no hay demasiado que destacar, pues no existirán demasiadas diferencias con respecto al actual Galaxy Note8. De nuevo, encontramos la pantalla infinita con 6,4 pulgadas de diagonal, y la ya característica curvatura edge que Samsung lleva usando durante años en su segmento de alta gama.

En la segunda de las capturas, se puede observar cómo el terminal tiene una actualización disponible, algo que indica que Samsung sigue ultimando los detalles del teléfono a nivel de software antes de su lanzamiento. Para finalizar, merece la pena volver a echar un vistazo a las especificaciones técnicas del terminal, que hemos ido recopilando gracias a las distintas filtraciones que han ido apareciendo con el paso de las semanas.

EspecificacionesSamsung Galaxy Note 9 (en filtraciones)
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED Infinite Display
Resolución y densidadQHD+ (2.960 x 1.440 píxeles), formato 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 Octa
Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz
GPU ARM Mali-G72 MP18
RAM6 ó 8 GB
Almacenamiento128, 256 ó 512 GB
Slot microSD hasta 2 TB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo, Samsung Experience 9
CámarasTrasera: Dual 12 MP (f/1.5-f/2.4) + 12 MP (f/2.4), OIS, autoenfoque PDAF, zoom óptico 2x, flash LED, efecto 'bokeh', vídeo 'slow motion' 960 fps
Frontal: 8 MP (f/1.7), autoenfoque
ConectividadLTE (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
USB Tipo-C
Audio-jack 3,5 mm
Batería3.850 mAh (no extraíble)
Fast battery charging
Carga inalámbrica Qi
OtrosGorilla Glass 5
Certificación IP68
HDR10
3D Touch (botón 'HOME')
Lector de huellas dactilares
Sensores de salud
Servicios de Samsung (DeX, Health, Gear VR by Oculus, etc.)
Stylus S-Pen

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!