Nada de descuentos: Según Forbes, el Samsung Galaxy Note9 será muy caro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nada de descuentos: Según Forbes, el Samsung Galaxy Note9 será muy caro

El próximo 9 de agosto se acerca inexorable, y con él la presentación de un Samsung Galaxy Note9 ya coronado de antemano como el teléfono Android más avanzado del mundo, un phablet del que ya lo sabemos casi todo gracias a las numerosas filtraciones y rumores que crecen a diario a su alrededor.

Ayer mismo Evan Blass nos lo enseñaba con detalle, mostrando incluso un S-Pen que se espera que incorpore novedades muy interesantes, y poco después lo veíamos en vivo gracias a un prototipo que ha vivido tiempos mejores, pues como veréis tenía el cristal frontal roto.

Además, también sabemos que se venderá en cinco colores estrenando una tonalidad marrón que Samsung ha llamado ‘Teddy’, e incluso se ha especulado con un lanzamiento dos semanas después de la presentación y tres semanas antes que su antecesor en 2017, fechando pues el inicio de las ventas alrededor del 24 de agosto.

Nada de descuentos: Según Forbes, el Samsung Galaxy Note9 será muy caro

Y después de saberlo todo… ¡queríamos saber su precio!

Pues bien, los chicos de Forbes nos anticipan las cifras que todos esperábamos ver, aunque lo hacen con un jarro de agua fría en la otra mano para aquéllos que rumoreaban una bajada de precios por debajo de los 1.009 euros a los que se vendió el pasado año el Galaxy Note8.

Sí amigos, el Samsung Galaxy Note9 será muy caro de nuevo, y aunque no podemos hablar de confirmaciones porque la información oficial todavía la tiene Samsung guardada bajo llave, la tendencia del mercado apunta a los datos del sitio web polaco SpiderWeb, que afirma haber conseguido los precios del Galaxy Note9 de una fuente local según ellos muy fiable.

Según nos cuentan, el Samsung Galaxy Note9 costará 4.299 złotys, algo así como unos 1.161 dólares o unos 998 euros. Hasta aquí buenas noticias, estaréis pensando, nos ahorramos 11 euros… pero nada más lejos de la realidad.

Nada de descuentos: Según Forbes, el Samsung Galaxy Note9 será muy caro

Nos explicamos, pues atendiendo a los 3.800 złotys que costó el Galaxy Note8 en su lanzamiento, traducidos posteriormente a 1.009 euros que fue el precio recomendado de venta en España tras sumar aranceles, impuestos y demás familia, cabe esperar un precio más cercano a los 1.150 euros que supone sumar alrededor de 100 ó 120 euros al precio del Galaxy Note8.

Una cifra superlativa que sólo está en consonancia con el iPhone X y con dispositivos dirigidos al segmento del lujo, aunque para Samsung disponer de un Galaxy Note puede ser suficiente reclamo que justifique ese coste. Ningún otro fabricante tiene en su catálogo un teléfono como este, y ni siquiera Apple consigue disponer de un lápiz como el S-Pen para sus iPhones o iPads.

Dicen además que Apple quiere recortar el precio de sus terminales más prestacionales dadas las limitadas ventas de los iPhone X en configuraciones de memoria elevadas, así que igual Samsung tiene un problema por mucho Galaxy Note que sea este Galaxy Note9… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Están locos estos coreanos?

En Andro4all | El Samsung Galaxy Note9 y su nuevo S-Pen, filtrados por Evan Blass

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs