Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note9 en nuevos carteles oficiales

Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note9 en nuevos carteles oficiales

Faltan solo dos semanas: el Samsung Galaxy Note9 está a punto de ser presentado en el Unpacked 2018 de Nueva York, donde además del nuevo smartphone estrella de la compañía, probablemente conozcamos una nueva generación de relojes basados en Tizen, así como la nueva tablet Galaxy Tab S4.

Y cuando parecía que ya no quedaba nada por conocer sobre el nuevo teléfono insignia de Samsung para esta segunda mitad de 2018, una nueva filtración sale a la luz para confirmarnos el que será el precio definitivo del Samsung Galaxy Note9, según una tienda de origen indonesio con cierta prisa por desvelar el coste del terminal.

Samsung Galaxy Note9: este sería su precio

Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note9 en nuevos carteles oficiales

No es la primera vez que aparece información al respecto del precio del Samsung Galaxy Note9. A estas alturas, ya sabemos que, en Europa, el dispositivo sería aún más caro que su antecesor, el Note8, que ya llegaba a superar la cifra de los 1.000 euros. Ahora, según los carteles de la tienda en cuestión, publicados en la red social china Weibo, sabemos cuánto costaría el Note9 en otras partes del planeta.

En los carteles en cuestión se refleja un precio de 13,5 millones de IDR para la versión del dispositivo con 128 GB de almacenamiento interno, que al cambio equivalen a cerca de 940 dólares, o lo que es lo mismo, 803 euros --una cifra muy, muy inferior a los 1.050 euros que costaría en Europa--. Por otro lado, la tienda llevaría a cabo una serie de promociones a través de las cuales los primeros compradores recibirían "regalos" como televisores, reembolsos o tickets de descuento.

Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note9 en nuevos carteles oficiales

Otro detalle que se confirma son los colores en los que se venderá el terminal: negro, azul y marrón. Nos faltan otras dos variantes en colores violeta y gris, aunque mucho me temo que serán exclusivas de una serie de regiones como Corea del Sur. Sea como sea, os mantendremos al tanto de cualquier novedad que pudiera surgir hasta el próximo 9 de agosto, día en el que por fin vamos a poder conocerlo todo sobre el Samsung Galaxy Note9.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!