Samsung Galaxy Note9, desvelada su fecha de pre venta

Samsung Galaxy Note9, desvelada su fecha de pre venta

Uno de los terminales que todos los fanáticos de Android están esperando es el nuevo gama alta premium de Samsung, el Samsung Galaxy Note9. Ya sabemos que el dispositivo será presentado el 9 de agosto, es decir, dentro de unas cuantas semanas, e incluso podemos tener una idea bastante certera de cuál será su precio. Como ocurre todos los años, a pesar de que el Note9 no será barato, es más que probable que sea todo un éxito en ventas. Si tú mismo estás pensando en comprar este terminal, seguramente te interesa sabe que nuevas informaciones revelan que se podrá comprar en pre venta a mediados de agosto.

Múltiples rumores situaban la fecha de lanzamiento del terminal el 24 de agosto, y el informe del que hoy nos hacemos eco afirma que, efectivamente, así será. De esa manera, el Samsung Galaxy Note9 llegará tres semanas antes que su antecesor, que fue lanzado el 23 de agosto y se puso a la venta el 15 de septiembre, tres días después de la presentación del iPhone X. Adelantando la pre-venta y la puesta a la venta, Samsung asestaría un buen golpe en ventas a Apple y a sus próximos iPhone.

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzó el 23 de agosto y se puso a la venta el 15 de septiembre, por lo que el Note9 llegará tres semanas antes que su antecesor.

Samsung Galaxy Note9, desvelada su fecha de pre venta

Asimismo, la fuente recoge las palabras de un analista de mercados, cuyo nombre no se menciona, que afirma que "Samsung espera aumentar su cuota de mercado con el lanzamiento del nuevo teléfono tras la disminución de las ventas debido a la dura competencia de los fabricantes de smartphones chinos". Según Sammobile, las operadoras y distribuidores partners aceptarán pre-compras del Galaxy Note9 "una semana antes o así" de la fecha oficial de lanzamiento --que sigue siendo una incógnita, a pesar de los rumres--, al menos en Corea del Sur.

En lo que a disponibilidad se refiere, se espera que el Note9 se lance de forma simultanea en todos los principales mercados. De esa forma, seguiría la senda marcada por el Note 8, cuya disponibilidad alcanzó 42 países de todo el mundo en la fecha de lanzamiento, destacando Estados Unidos, Corea del Sur, Singapur y la mayoría de mercados europeos, entre ellos el español. Estaremos atentos a más información relativa al gama alta de Samsung, que no tardará en filtrarse con todo lujo de detalles. Sea como sea, recuerda que ninguno de estos datos es oficial hasta que Samsung los confirme.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!