El Samsung Galaxy Note9 y su nuevo S-Pen, filtrados por Evan Blass

El Samsung Galaxy Note9 y su nuevo S-Pen, filtrados por Evan Blass

Aquí está. El Samsung Galaxy Note9 ha sido filtrado por Evan Blass en la mejor imagen del terminal que hemos visto hasta la fecha. Solamente faltan unas cuantas semanas hasta su presentación en el Unpacked que tendrá lugar el próximo día 9 de agosto, pero mucho me temo que apenas van a restar detalles por conocer para el día del evento.

Hoy, el nuevo modelo estrella de Samsung para esta segunda mitad de 2018 queda al descubierto a través de una imagen, que nos permite ver el terminal en un nuevo color azul oscuro con detalles dorados, así como el renovado S-Pen, que promete ser el principal aliciente del dispositivo con respecto a los Galaxy S9 y S9+ presentados a principios de año.

Evleaks filtra el Samsung Galaxy Note9

En la imagen, podemos ver el teléfono en render que parece ser extraído del material de prensa oficial de la compañía en el mencionado color azul oscuro. Gracias a esta filtración, se confirma que apenas existirán diferencias estéticas con respecto al anterior Samsung Galaxy Note8, más allá de la nueva disposición de las dos cámaras traseras y el lector de huellas dactilares.

Por otro lado, el nuevo S-Pen con Bluetooth y otras funciones avanzadas, también rompe su silencio por primera vez en un nuevo y llamativo color dorado, que será exclusivo del Note9 en color azul.

Si bien la imagen no permite extraer más información sobre el teléfono, lo cierto es que a estas alturas no queda demasiado por saber sobre el que está llamado a ser uno de los mejores teléfonos de esta segunda mitad del año. Ya sabemos que contará con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, procesador Exynos 9810 junto a 6 u 8 GB de RAM, y una batería de 4.000 mAh. Tan solo el precio definitivo del Note9 se mantiene en secreto por el momento, aunque por suerte solo tenemos que esperar hasta el próximo día 9 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!