El Samsung Galaxy X podría no existir después de todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy X podría no existir después de todo

Mayo de 2016: las primeras pistas al respecto de un supuesto Samsung Galaxy X con pantalla OLED flexible salen a la luz, dando comienzo así a una era repleta de rumores y supuestas filtraciones sobre el teléfono que debería marcar un antes y un después en el recorrido de la firma surcoreana como fabricante de smartphones. Y hoy, en pleno año 2018, dos años después de haber escuchado por primera vez el nombre Samsung Galaxy X, el misterioso terminal plegable sigue siendo todo un secreto.

Por si fuera poco, los últimos indicios apuntan a que el Samsung Galaxy X finalmente podría no existir. Al menos, no con ese nombre.

El smartphone plegable de Samsung podría no llamarse Galaxy X

El Samsung Galaxy X podría no existir después de todo

El encargado de sacar a la luz tal información ha sido el usuario de Twitter MMDDJ_, un reconocido filtrador de origen chino que en otras ocasiones ya ha desvelado información sobre terminales de la firma con sede en Seúl, como el Samsung Project V, un terminal plegable que fue cancelado a finales de 2016

Ahora, a través de un tweet ha señalado que el teléfono plegable tan esperado, y que todos conocíamos hasta ahora como Samsung Galaxy X, finalmente no se llamará así. Desafortunadamente, no se han aportado pruebas ni se ha especificado la alternativa –o alternativas– que Samsung estaría barajando para bautizar a uno de los dispositivos más importantes de toda su historia como fabricante de teléfonos móviles.

Samsung tambén trabaja en su primer smartphone para gamers, según rumores

Pero eso no es todo. Acompañando al anterior tweet, el leaker también apunta que la marca estaría trabajando en su primer smartphone destinado a un público gamer, probablemente destinado a competir con teléfonos como los Xiaomi Black Shark, Razer Phone, Nubia Red Devil y demás modelos de esta categoría. De este modelo, por ahora, no tenemos más detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs