La gama media de Samsung incorporaría triple cámara en 2019

La gama media de Samsung incorporaría triple cámara en 2019

A caballo entre la gama S y la gama J, se encuentra la gama A de Samsung. Desde hace unos años, Samsung decidió crear una gama media algo más premium en su catálogo, vitaminando como decíamos a la gama J con elementos similares a los que montan sus topes de gama. Un terreno delicado, ya que nos encontramos con terminales de gama media a precio de gama alta china. No obstante, son muchos los usuarios que prefieren esta firma a las venidas desde China, por lo que el éxito de la gama A en cuanto a ventas se refiere, es considerable.

La gama media de Samsung incorporaría triple cámara en 2019

Los tres pilares clave de la gama A son la cámara, el diseño y las pantallas SuperAMOLED, aunque hoy toca hablar del primer pilar. Se rumorea que la gama A llevaría tres cámaras el próximo 2019, demostrando las intenciones de Samsung de ser el líder en el apartado fotográfico en los móviles de gama media.

Tres cámaras para la gama A de Samsung

La gama media de Samsung incorporaría triple cámara en 2019

Como podemos leer en AndroidHeadLines, la gama Galaxy A (2019) llevará tres cámaras traseras. Aún se desconocen las funciones que tendrán, aunque se rumorea que se mantendrá un sensor para obtener información y lograr un mejor modo retrato, a la par que otro sensor gran angular que permitiría hacer fotografías al más puro estilo LG G6.

Sí, un gama media capaz de hacer fotografías en modo retrato y gran angular, el sueño de muchos. Samsung apuesta de forma sólida por su gama A, y es que a pesar de que los S son sus terminales más espectaculares, el grueso de las ventas de la firma viene de las gamas medias y bajas. Acercar aún más la gama alta a la gama A es una buena opción, por lo que esperamos que estas mejoras vengan acompañadas de otras muchas, que conviertan a la gama A en una de las más apetecibles en su segmento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!