¡Se filtran fotos de todos los accesorios oficiales de los Samsung Galaxy Note 9!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Se filtran fotos de todos los accesorios oficiales de los Samsung Galaxy Note 9!

Cada vez queda menos tiempo para que el 24 de agosto, por fin, veamos la presentación del Samsung Galaxy Note 9, uno de los terminales más importantes de este 2018 el cual, como ocurre cada año, estamos seguros de que nos va a sorprender bastante.

Te recomendamos | Así es el Samsung Galaxy Note 9, según un usuario de Reddit

Pero, como es normal, muchísimas cosas de este terminal se están desvelando semanas antes de su presentación, como por ejemplo sus precios en España, y hoy le ha tocado el turno a los accesorios oficiales con los que contará el terminal, que han salido a la luz a través de unas fotografías que se han filtrado, ¿quieres saber cuáles son?

Así serán los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 9

S-Pen

Quizá el S-Pen no se pueda considerar un accesorio del Samsung Galaxy Note 9, sino parte de él, pero lo cierto es que este se ha filtrado junto al resto y, por primera vez, vamos a ver este teñido por completo del color principal –o del de acento– del terminal.

Como puedes ver, habrá al menos cuatro versiones del mismo, en color café, amarillo, rosa y negro. Lo cual nos indica que veremos, como poco cuatro versiones del Samsung Galaxy Note 9, previsiblemente en estos mismos colores. Aunque lo normal será que, independientemente de esto, Samsung lance alguna versión especial meses más tarde, como suele hacer con sus flagships.

Fundas

Funda con soporte

Como ya es habitual, Samsung tiene pensado lanzar una funda resistente con un soporte en la parte trasera para su Samsung Galaxy Note 9. El mecanismo de esta, como puedes observar en las imágenes, es bastante sencillo.

Y es que, tendremos una pequeña pestaña con el nombre de la compañía en la parte trasera que podremos desplegar para apoyar nuestro smartphone. Pero tendrás que tener cuidado, ya que la experiencia nos dice que este tipo de fundas tienden a romperse si eres una persona muy bruta.

Funda con tapa transparente

Por otra parte tenemos la típica funda con tapa transparente de Samsung, cuya razón de ser es el Always On Display, ya que su tapa nos dejará ver qué hay en la pantalla del terminal, para así comprobar de un vistazo si tenemos notificaciones, o, simplemente para ver la hora.

Funda con tapa

En este caso tenemos una funda con tapa, pero diferente de la anterior, ya que esta es de las tradicionales, que no deja ver lo que hay en la pantalla pero que, a cambio, trae un bolsillo en la tapa para que podamos guardar algún billete o una tarjeta, algo ideal para las situaciones en las que no queremos ir cargados con el móvil y la cartera.

Funda LED View

En último lugar tenemos, posiblemente, la funda más especial de todas. Se trata de una funda con tapa, la cual cuenta con unos LED que se iluminarán con la forma de las notificaciones que vayamos teniendo. Se trata de una funda bastante bonita que, además, también cuenta con un bolsillo en la tapa.

¡Se filtran fotos de todos los accesorios oficiales de los Samsung Galaxy Note 9!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs