Los stickers cada vez más cerca de llegar a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los stickers cada vez más cerca de llegar a WhatsApp

WhatsApp lleva una ligera cantidad de tiempo un poco por detrás de Telegram en cuanto a novedades se refiere, y esto es lo más normal del mundo, llega un punto en el que la originalidad tiene cada vez menos espacio, y los usuarios pedimos cada vez más, tanto a nuestros terminales como a nuestras aplicaciones.

Pero WhatsApp tiene un as en la manga bastante grande, y este es el de los stickers, que llevan anunciados oficialmente un par de meses ya, pero que aún no llegan a la aplicación. O al menos no de forma final, porque en la última beta de WhatsApp, por fin tenemos una previsualización de los stickers.

Como bien nos muestra WaBetaInfo, ya ha salido una nueva beta de WhatsApp para Android, concretamente la 2.18.218, y esta ya incluye ciertos detalles relacionados con los stickers, como la pantalla de previsualización de los mismos, en la que podremos ver cómo lucirán en un tamaño más grande.

Pero no sólo eso, sino que también podemos saber –por fin– algunas de las dinámicas que tendremos que seguir con estos stickers cuando lleguen definitivamente. Un ejemplo son las actualizaciones del pack, que llevaremos a cabo pulsando in botón situado en la parte derecha de la fila de este pack. Y de la misma manera los descargaremos si no los tenemos en nuestro terminal.

Además de esto, esta beta de WhatsApp también nos muestra que podremos buscar nuevos packs de stickers mediante un botón circular con el símbolo de “más”, que se encontrará en el extremo derecho de nuestra galería de packs de iconos. Una forma sencilla de acceder, y, por lo que estamos viendo, en general, una interfaz bastante cómoda e intuitiva para los usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs