Se filtra el unboxing del Samsung Galaxy Note 9… pero algo huele raro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra el unboxing del Samsung Galaxy Note 9... pero algo huele raro

Leaks, qué seríamos sin los leaks. Desde hace unos años, es prácticamente imposible que un terminal tenga secretos antes de su lanzamiento oficial, y es que el diseño y las especificaciones se acaban filtrando meses antes.

El Galaxy Note 9 ya no esconde secretos, esta misma mañana te mostrábamos cómo luce en sus versiones azul y rosa, y ahora vas a ver en vídeo, cómo podría ser este móvil. Decimos podría, ya que estamos ante un unboxing que dará la vuelta a internet, pero que nos huele a un fake de primera. Vamos a contarte nuestras razones para pensar esto, y a ayudarte a distinguir un vídeo falso de uno original.

El unboxing fake del Samsung Galaxy Note 9

Acaba de llegar a la red este unboxing de un presunto Galaxy Note 9 de Samsung, y tenemos que decirte que seguramente, sea falso. Si bien el diseño del terminal parece bastante fidedigno al de los leaks, el protector de bajísima calidad que viene con la pantalla es el primer indicativo de que algo va mal. ¿El típico protector de plástico de unos pocos céntimos que podemos adquirir en Aliexpress en un Note de más de 1.000 euros? No sé, Rick.

En segundo lugar, vemos que la tipografía de Galaxy Note 9 no es regular y constante, aparte de que tiene un color sólido demasiado evidente, cuando samsung hace algo transparentes las letras de sus Galaxy. La cámara también nos deja serias dudas, no parece tener el acabado de calidad con el que cuenta el Note 8, y de nuevo parece un acabado plasticoso.

Ante estos detalles, tenemos que advertir que estamos convencidos de que es un terminal falso, una réplica -que curiosamente, suelen salir antes que los originales-. Sin embargo, podemos hacernos una idea del diseño que tendrá este terminal. Al gusto de muchos, no tanto para otros, pero diferente a lo que estamos acostumbrados, sin duda alguna.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs