El fallo de WhatsApp que te impide reproducir audios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp portada2

Llevábamos ya algo de tiempo sin tener noticias sobre fallos graves de WhatsApp, y por fin, se ha roto el tiempo de espera. La aplicación de mensajería más grande del mundo tiene un frenético ritmo de actualizaciones y, de vez en cuando, nos encontramos con algún tipo de problema.

Durante los últimos días, algunos usuarios han estado reportando fallos en la aplicación, relacionados con la reproducción de los audios que enviábamos. No queda claro si el fallo afecta a todos los usuarios o no, sin embargo, las pruebas que hemos hecho en el equipo de Andro4all son suficientes para estimar oportuno advertiros, y contaros cuál es la solución a dicho problema.

El error de WhatsApp que te impide reproducir audios

La versión de WhatsApp en la que hemos tenido este fallo es la que corresponde a la numeración 2.18.205. En esta versión, hemos encontrado un problema bastante grave, que nos impide reproducir los audios que hemos enviado.

En cuanto mandamos un audio, el terminal nos manda el siguiente mensaje si tratamos de reproducirlo: Lo sentimos, el archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno. WhatsApp es incapaz de encontrar el archivo que acabamos de mandar, y lo considera como perdido, como si lo hubiésemos borrado. No se arregla cerrando la app, volviéndola a instalar ni nada por el estilo, persiste el error.

Seguro que te interesaCómo crear tu propio canal de WhatsApp en Android

¿La solución? ¡Lo evidente! WhatsApp acaba de lanzar una nueva versión que corrige este error, por lo que tan solo debes ir a la tienda de aplicaciones de Google, y actualizar WhatsApp a la última versión. Hasta ayer mismo, estábamos sufriendo el error en varios de nuestros teléfonos, y por redes sociales nos habéis comentado que a algunos os ha pasado. En principio, actualizar a la última versión, como decíamos, soluciona el problema.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos