¡WhatsApp pone un nuevo límite a los mensajes que puedes reenviar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡WhatsApp pone un nuevo límite a los mensajes que puedes reenviar!

Tú y todos tenemos algún conocido que se lo cree todo, y que no para de reenviar mensajes acerca del fin de WhatsApp gratuito –o del mundo–, al que le explicas quince veces que esos mensajes tienen cero credibilidad, pero que aún así te los reenvía. Ya es tradición.

Pues bien, hoy puedes estar de enhorabuena –en parte–, ya que WhatsApp ha decidido intentar reducir las molestias que causan este tipo de personas a sus contactos, y por fin ha decidido limitar los mensajes que podemos reenviar en la plataforma.

Di adiós a los pesados, WhatsApp limita los chats a los que podemos reenviar un mensaje

WhatsApp se ha convertido en un auténtico nido de noticias falsas y rumores alarmistas ya sea sobre atentados terroristas –sí, hay gente que usa esto para extender el racismo y mover cadenas de mensajes– o bien sobre el futuro pago que tendrás que hacer a WhatsApp.

Y ahora, como puedes leer en el Blog de WhatsApp, la compañía ha querido intentar frenar –que no parar del todo– este problema, limitando a 20 chats el número de conversaciones a las que podemos reenviar mensajes a la vez. Para que te hagas una idea, este límite se encontraba antes en 250.

En la India, sin embargo, este límite está en 5 chats, una cifra que sí que asegura en mayor medida que alguna que otra persona no se moleste en intentar que llegue a más gente. Y es que, como te puedes imaginar, saltarse este límite es tan fácil como copiar y pegar el mensaje en cuestión en diferentes chats. Eso sí, no tan cómodo como darle a reenviar.

Sin duda este nuevo límite es una noticia que nos alegra, ya que está destinada a evitar la propagación de bulos, un problema que ahora mismo asola las redes sociales, como Facebook, y que provoca un gran estado de desinformación en muchísimas personas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion