WhatsApp te permitirá marcar mensajes como leídos sin tener que entrar a la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva versión beta de WhatsApp ha aterrizado recientemente en Google Play. La actualización, que corresponde a la versión 2.18.214, no parece traer cambios visibles de cara a los usuarios, aunque desde WABetaInfo sí han descubierto una novedad interesante, que si bien no está disponible para todo el mundo, llegaría pronto a todo el mundo.

La herramienta en cuestión consiste en un acceso directo que aparecerá en la notificación de cada mensaje recibido de WhatsApp, y que permitirá al usuario marcarlo como leído sin necesidad de acceder a la propia aplicación. Sin embargo, esta no parece ser la única característica nueva en la que WhatsApp está trabajando.

WhatsApp: marcar mensajes como leídos sin entrar a las conversaciones será posible pronto

Tal y como se puede ver en la imagen publicada por WABetaInfo, y extraída de la última versión beta de WhatsApp para Android, en futuras ediciones de la app aparecerá el botón “Marcar como leído” directamente en la notificación de cada uno de los mensajes, permitiendo así al usuario marcarlo como leído sin tener que entrar a la conversación.

Dado que WhatsApp aún parece estar trabajando en el desarrollo de esta función, de momento no está disponible de cara al público, y se desconoce cuándo será implementada en la app. Por otro lado, también se ha descubierto que el servicio de mensajería perteneciente a Facebook también incluirá una opción para silenciar rápidamente un chat concreto desde el panel de notificaciones.

Lo más probable es que estas características comiencen a estar disponibles en primer lugar en la versión beta de la aplicación, a la que cualquier persona puede apuntarse para recibir antes que el resto las últimas funciones. En caso de querer hacerlo, solo hay que seguir los pasos que indicamos en nuestro artículo sobre cómo formar parte del programa beta de WhatsApp para Android.

Google Play | WhatsApp

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs