Pronto podrás ver las fotos que te manden en WhatsApp sin abrir la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp lleva unos cuantos meses mejorando bastante, y es que excepto la aplicación de Facebook, la triada perteneciente a Zuckerberg -Facebook, WhatsApp e Instagram- va mejorando y progresando adecuadamente. Hoy venimos con una grandísima novedad que llevábamos bastante tiempo esperando, y que va estando más cerca de convertirse en una realidad.

La vista previa de imágenes llegará a tus notificaciones dentro de no mucho tiempo, aunque como siempre, los usuarios de Android tendremos que esperar unas semanas más que los de iOS, algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Vista previa de imágenes en las notificaciones

Seguro que alguna vez te han mandado una imagen por WhatsApp y al abrirla te has encontrado con una sorpresa. Esto no volverá a pasarte ya que dentro de un tiempo podrás previsualizar el contenido que te han enviado desde la barra de notificaciones. Ayer mismo te contábamos la importancia que tienen las notificaciones en Android, por lo que es imprescindible que los fabricantes las respeten para que la integración con las apps pueda ser buena.

Como puedes ver en la imagen, cuando alguien te mande una fotografía podrás verla con tan solo bajar la barra de notificaciones -o accediendo desde la pantalla de bloqueo-. Si tienes desactivada la descarga automática, aparecerá un botón para que la descargues, sin necesidad de entrar en dicha app. Una grandísima noticia que nos ahorrará tiempo y que aporta sencillez, pero que como siempre, tendremos que ver disfrutar a los usuarios de iOS antes que nosotros.

No es cosa nueva que las novedades de WhatsApp lleguen antes a iOS que a Android, pero quitando que tan solo debemos esperar algunas semanas más, no debería haber demasiado problema. Según WabetaInfo, este udpate llegará pronto a la beta de WhatsApp de iOS, por lo que los usuarios de Android tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que llegue a nuestra plataforma.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs