El misterioso Xiaomi Pocophone se venderá en Europa: este será su precio

El misterioso Xiaomi Pocophone se venderá en Europa: este será su precio

Desde hace varias semanas, hemos podido recopilar algún que otro detalle sobre un misterioso smartphone de Xiaomi bajo una nueva marca, Pocophone. Al parecer, este terminal se ubicaría en el segmento de gama alta de la compañía, y en su interior contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como con una batería de 4.000 mAh de capacidad, un notch en su pantalla y una doble cámara en su parte trasera.

Y cuando todas las miradas ya estaban puestas estaban puestas en los Mi A2 y Mi A2 Lite que serán presentados mañana mismo en Madrid, nuevos datos sobre el Pocophone salen a la luz, para confirmarnos que este extraño terminal se acerca.

Roland Quandt confirma el precio y las configuraciones del Xiaomi Pocophone en Europa

Ya teníamos indicios sobre la llegada del Pocophone a Europa. Pero no ha sido hasta hoy cuando una de las fuentes más fiables de la scene Android como lo es el reconocido filtrado Roland Quandt, ha confirmado nuestras sospechas.

A través de un tweet, el mencionado leaker asegura que el Pocophone viene de camino a Europa, y estará disponible en dos variantes distintas, con 6 GB de RAM en ambos casos, y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Además, vuelve a reiterar los rumores que apuntan que el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y que su pantalla medirá 5,99 pulgadas de diagonal con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

En cuanto a su precio, Quandt asegura que la edición con 64 GB de memoria interna costará cerca de 420 euros, mientras que el modelo con el doble de almacenamiento asciende hasta los 460 euros. Unas cifras más que razonables para un terminal que se situaría en el mismo segmento que los Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2s .

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!