Este cable tiene salida USB tipo C, micro USB y Lighting, admite carga rápida y vale 10€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿No te da coraje tener varios cables por casa? Que si el microUSB de la tablet, el USB tipo C del móvil, el Lighting que solo puedes usar en el iPad de tu padre… Al final todo es un lío, porque tienes que andar cambiando de cables a cada rato para cargar cada uno de los dispositivos. Pues se acabó. Hemos encontrado un cable en Amazon que cuenta con las tres salidas. Vale menos de 10 euros y es el único que vas a necesitar de aquí en adelante. Como dirían los elfos de “El Señor de los Anillos”, un cable para dominarlos a todos.

El cable ha sido fabricado por Baseus y cuenta con cinco estrellas en Amazon. Tiene una longitud de 1,2 metros de largo y es compatible con una vasta inmensidad de smartphones Android, iPhone y iPads. Está construido en nylon trenzado, lo que hace que sea fácil de doblar pero, a su vez, resistente al estiramiento. Además, las juntas de los puertos están reforzadas para que no se rompan o doblen con el uso.

Con sus tres salidas podrás cargar hasta tres dispositivos con diferentes puertos USB a la vez. Podrías cargar, por ejemplo, un OnePlus 6, un Samsung Galaxy S7 edge un iPhone X al mismo tiempo, todos ellos con un mismo cable. Hablando de carga, es importante destacar que cuenta con carga rápida de 3A, así que si tu móvil es compatible con ella, tranquilo, porque podrás sacarle provecho.

Nota importante: la conexión Lightning es la única que se puede usar para transmisión de datos. Los otros dos solo sirven para cargar.

Los puedes encontrar en Amazon en varios colores, aunque los que te interesan son el rojo y el negro. ¿Por qué? Porque suelen tener un precio de 20 euros pero están rebajados a 9,99 euros temporalmente. Si eres de esos maniáticos que no soportan tener cables tirados por casa y que desearía que todos los cargadores para móviles fuesen iguales, te recomendamos que le eches un vistazo al cable de Baseus. Si no te gusta, siempre podrás devolverlo y recuperar tu dinero.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Cargadores, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs