Así es Fortnite en Android: primer gameplay en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es Fortnite en Android: primer gameplay en vídeo

Mañana mismo tenemos una cita con Samsung, en la que no solo se presentará uno de los smartphones más esperados del año, sino que además presenciaremos el lanzamiento del que es, sin duda alguna, el juego del año en su edición para Android.

Y es que por culpa de una colaboración con la gigante surcoreana, los usuarios de Android tendremos que esperar un poco más hasta poder disfrutar de Fortnite para Android, dado que el juego será exclusivo del Galaxy Note9 en sus primeros días de vida.

Pero para ir amenizando la espera hasta su llegada, la gente de XDA-Developers ha sido capaz de ejecutar una de las APK filtradas de Fortnite para Android, grabando en vídeo el primer gameplay del juego en Android.

El primer gameplay de Fortnite para Android sale a la luz y confirma que no funcionará en móviles rooteados

El vídeo en cuestión muestra el juego siendo ejecutado en un Samsung Galaxy S9+, según el encargado de compartirlo, con los gráficos configurados en “High” según los requisitos necesarios.

Por lo demás, no hay mucho que comentar al respecto de Fortnite que no se conozca ya: se mantiene, por supuesto, la mecánica clásica del Battle Royale por excelencia, con el mismo mapa y la misma cifra de 100 jugadores en cada partida. Un detalle a tener en cuenta son los controles táctiles, que no parecen diferir demasiado de los del juego en su versión para iOS.

Es necesario comentar, además, que algunos de los usuarios que han accedido al archivo APK de Fortnite, han tenido problemas a la hora de intentar ejecutar el juego en un dispositivo rooteado. Otros, sin embargo, han podido jugar sin problemas en igualdad de condiciones.

Sea como sea, todas nuestras dudas sobre el juego serán aclaradas, probablemente, mañana mismo cuando Samsung y Epic Games decidan desvelar al fin el fruto de su colaboración.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs