Google Fotos te permitirá editar contenido en realidad virtual

Google Fotos te permitirá editar contenido en realidad virtual

La realidad virtual es un avance que cada vez se está abriendo más camino, y en parte es gracias a Google, que desde hace tiempo apuesta por este tipo de contenido, y la prueba es el lanzamiento de las Google VR o el desarrollo de DayDream.

Ahora, la gran G ha actualizado Google Photos, y, pese a que no hay ninguna novedad extremadamente relevante, se han encontrado en la aplicación detalles que revelan los planes de futuro que tiene la compañía respecto a la aplicación de Fotos, y esta está estrechamente ligada a la realidad virtual.

Te recomendamos | Así puedes instalar y usar una app de Google Fotos mucho más ligera que la original

Y es que, como ha podido descubrir Android Police, Google está planeando introducir mejoras en Google Fotos relativas a la realidad virtual, si, nos permitirán editar este tipo de contenido desde nuestros móviles, con la gran ventaja que esto supone para las personas que lo capturan.

Google Fotos para Android

Más allá de esto, no se han encontrado detalles acerca de cómo podremos llevar a cabo dicha edición, pero estamos deseando ver qué es lo que Google tiene pensado, ya que puede ser desde los típicos ajustes de color, o incluso la opción de hacer desaparecer ciertos elementos de la imagen.

Te recomendamos | 5 motivos por los que deberías usar Google Fotos

Hay que tener en cuenta que todos los usuarios --o casi todos-- podemos capturar imágenes en realidad virtual gracias a la cámara de Google, y verlas gracias, precisamente, a Google Fotos, por lo que el hecho de que la compañía decida implementar posibilidades de edición en estas sería una gran ventaja para todos.

Lo que tampoco se sabe de esta llegada a Google Fotos es cuándo será, pero no pensamos que la compañía vaya a tardar demasiado en introducirla en la aplicación, debido a los detalles que han introducido ya en la misma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!