Un usuario crea un concepto de un HTC imaginario inspirado en modelos antiguos, y es increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un usuario crea un concepto de un HTC imaginario inspirado en modelos antiguos, y es increíble

HTC es una compañía a la que, por desgracia, no le va muy bien en el mercado, a pesar de ser una de las pioneras con Android y una de las mejores marcas de smartphones durante bastantes años. Su mala situación, también hay que decirlo, lleva durando también bastantes años. A pesar de esto, es buena fabricante de smartphones, y tiene una gran comunidad detrás.

Ahora, un usuario ha decidido crear de la nada el HTC Fusion, un móvil imaginario que mezcla el diseño antiguo de la compañía –al estilo del HTC M8 y demás– con un diseño actual, y el resultado es simplemente increíble, tanto que incluso nos gustaría que llegara a materializarse en un producto real, ¡vamos a echarle un ojo!

HTC Fusion, el increíble móvil inventado por un usuario

Si damos un repaso a lo que el autor nos dice del terminal, este tendría una pantalla de 5,7 pulgadas bastante optimizada, pero sin llegar a los extremos de otros terminales como los Samsung Galaxy S9, por ejemplo. Aunque es por una buena razón.

Y es que, este HTC Fusion recupera los míticos altavoces frontales que encontrábamos en sus terminales antiguos y que tantísimo mejoran la experiencia multimedia con el terminal. Algo que ahora mismo es difícil de ver, salvo en algunos terminales como el Razer Phone.

Respecto al resto del frontal, encontraríamos el logo de HTC en la parte inferior junto a un LED que nos serviría para ver si tenemos notificaciones rápidamente. Aunque, claro está, que es un elemento que ya ha sido sustituido en muchos terminales por el Always On Display.

Un usuario crea un concepto de un HTC imaginario inspirado en modelos antiguos, y es increíble

La parte trasera estaría hecha de cristal, y no encontraríamos lector de huellas dactilares en esta, sino que estaría situada bajo la pantalla, algo que tarde o pronto van a acabar integrando muchos smartphones, y que algunos, como Xiaomi con su Mi 8 Explorer Edition ya han comenzado a hacerlo.

Te recomendamos | HTC no se rinde: se filtran todas las especificaciones del posible HTC U12 Life

Más allá de esto, encontramos un espacio muy ancho para la cámara de fotos en la parte trasera en la que encontraríamos una doble cámara trasera y también un doble flash LED. Esto, a nuestro juicio, empobrece un poco el diseño, pero, a pesar de ello nos sigue pareciendo un increíble concepto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs