El HTC U12 Life será presentado la semana que viene

El HTC U12 Life será presentado la semana que viene

Desde julio de este año, venimos recibiendo noticias y novedades relacionadas con el próximo terminal de referencia de HTC para la gama media, perteneciente a la serie de smartphones U. El HTC Imagine Life, que probablemente llegará a las tiendas como HTC U12 Life. apenas guarda ya secretos debido a las distintas filtraciones que ya ha protagonizado. Por suerte, parece que la espera hasta conocer al fin lo nuevo de la taiwanesa llega a su fin.

Y es que HTC ha anunciado hoy un evento que tendrá lugar la semana que viene, justo un día antes de que el IFA 2018 de Berlín abra sus puertas. En el teaser del evento, aparece una gran letra "U", que nos hace pensar que el teléfono que veremos en el evento será, efectivamente, el nuevo HTC U12 Life.

Así sería el nuevo HTC U12 Life con Android One

El HTC U12 Life será presentado la semana que viene

El primer miembro de la serie Life llegaba el año pasado, como una edición recortada del HTC U11 que destacaba del resto de modelos de la marca por formar parte del programa Android One. En esta ocasión, aunque no está confirmado, todo apunta a que la taiwanesa volverá a repetir la jugada, integrando en el interior del U12 Life un software desarrollado en colaboración con Google con el objetivo de ofrecer actualizaciones tempranas y durante un período mínimo de dos años.

Si bien HTC no ha desvelado más detalles sobre el teléfono en el teaser, a estas alturas ya sabemos que el U12 Life contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles –y aspect ratio de 18:9–, mientras que su interior estaría liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. Por otro lado, la batería de 3.600 mAh sería uno de los puntos fuertes del dispositivo.

Gracias a esquemas filtrados hace unas semanas, todo apunta a que el dispositivo contará con un diseño similar al de los Google Pixel de primera generación, con una parte trasera dividida en dos partes, donde la cámara dual se ubica en la mitad superior junto al lector de huellas dactilares. Finalmente, sabemos que el sistema fotográfico del dispositivo estará formado por dos sensores de 16 y 5 megapíxeles. Para conocer el resto de detalles, habrá esperar hasta el próximo jueves.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!