Esta es la gran caja en la que vendrán las recompensas del Galaxy Note 9 por renunciar a monedas de Fortnite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la gran caja en la que vendrán las recompensas del Galaxy Note 9 por renunciar a monedas de Fortnite

Cada vez nos queda menos para poder ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9, precisamente este próximo 9 de agosto. Y es que, como no podía ser de otra manera este smartphone está levantando una expectación brutal, y más después de que sepamos que Fortnite será exclusivo para este durante un tiempo.

Además, los usuarios que lo compren recibirán también paVos –las monedas del juego– por un valor de alrededor de los 100 euros, que no está nada mal. Pero, ¿qué pasa con toda esa gente que no juega al Fortnite y que no está interesada en estos premios?

Pues bien, según podemos leer en BGR, parece ser que las personas que renuncien a estas monedas podrán llevarse a casa una caja como la que te enseñamos a continuación, la cual, como puedes ver, no está nada mal.

Esta es la gran caja en la que vendrán las recompensas del Galaxy Note 9 por renunciar a monedas de Fortnite

Y es que, esta contiene unos auriculares de diadema AKG Y50 BT valorados en unos 135 euros, además de un cargador para el coche, otro cable USB Tipo C, una funda para el terminal e incluso lo que parece un anillo para poner tras el terminal. Es decir, unos cuantos accesorios que, sin duda, superan las recompensas del Fortnite.

Como puedes ver, en esta caja aparecen las palabras Value Pack, y se especifica que es para el modelo de 128 GB. Y sólo el hecho de que se haga una distinción entre los diferentes modelos para una caja de accesorios podría indicarnos que, quizá, las personas que compren una versión superior, como la de 512 GB, reciban algún accesorio más, como por ejemplo las gafas de realidad virtual de Samsung.

De momento poco más podemos decir sobre este Value Pack, ya que ni siquiera sabemos si estará disponible en todas las regiones, por lo que, de momento, habrá que esperar a ver qué dice Samsung durante la presentación de su Samsung Galaxy Note 9 que, como siempre, podrás seguir en Andro4all.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs